Benjamín Rollheiser

Debe ser uno de los casos más emblemáticos de impresentabilidad de un reclamo.

8 Me gusta

Que lo manden a jugar a yupanqui para que valore donde esta.

5 Me gusta

Me pregunto a donde cree que puede irse este muerto. Para mí termina en dyj o colon, debe pensar que le da para Europa. Ni para la MLS pobrecito

5 Me gusta

Sería lo ideal que se quede , pero parece muy pelotudo. Va a terminar quedándose el perrito Auzqui

Este pibe ya fue, que lo bajen a la 4ta y se dedique a limpiar el pasto del Monumental con la lengua, Gallardo para mí ya le hizo la cruz, y con esta actitud de mierda que se vaya por mi a la mierda

9 Me gusta

Y si no le hizo la cruz, lo va a tener entre ceja y ceja y si vuelve al plantel, no le va a perdonar una

4 Me gusta

Está muy mal asesorado este pibe. Tuvo un montón de minutos siendo que la única forma que tiene de meter un gol es a un metro del arco y sin arquero. Bastante generosa viene siendo la vida con él como para exigirle todavía más

13 Me gusta

Te hiciste el pija y cerraron a Barco jajaja, chupala rolcancer y la concha de tu madre…

13 Me gusta

Alguien sabe de quien es hincha este garca?

2 Me gusta

un HIJO DE PUTA con todas las letras, ojala le vaya para el orto en su carrera y se retire a los 30 jugando en el ascenso

2 Me gusta

No debí hacer eso (inserten meme de este cabeza de ario con cuerpo de pony llorando)

caso auzqui:

  • lo mejor es una venta, pero nadie lo compra y solo lo quieren a prestamo

  • dado esto, el segundo mejor escenario es tenerlo en el plantel exclusivamente de volante por derecha. que sea suplente de simon, y si este se lesiona-suspension, puede hacer la banda sin responsabilidades notorias en la definicion, donde no funciona

1 me gusta

Este no juega más, ya re contra perdió el puesto aunque renueve mañana, queda relegadísimo, le cabe por creerse más de lo que es, por un veranito, que ni eso fue si hilamos fino

El pibe Simón ya hizo más que este limitado

2 Me gusta

Un genio el repre, 21 años el pibe y ya le cagó la carrera.

12 Me gusta

Ya el tipo habia hecho quilombo para renovar en 2019, se rompió dos veces los ligamentos y se lo ha bancado sobretodo a pesar de su nivel poco determinante, y ahora se cree que es quien?

5 Me gusta
8 Me gusta

Saluden a Rollito que se va, con suerte lo ponen a cortar el pasto del River Camp hasta que quede libre.

7 Me gusta

Bueno, se me cumplió el sueño de no ver nunca más a este burro en primera.

3 Me gusta

Hay un usuario con nick @BenjaRollhe :joy:

Mandá un mail a contacto@turiver.com y pedí que te lo cambien

4 Me gusta

No será el mismísimo traidor?