Benjamín Rollheiser

11 Me gusta

Hay una foto de este de pibe con la camiseta de los escuditos.

Este pibe ya se fueeeee. Debe pensar que esta en un clubsito y en River te llegan 5 o 6 jugadores por mercado todos los años. Ya esta flaco, preparate para jugar en central cordoba

4 Me gusta

Si viene Barco no hay chances de que juegue otra vez en River. Gallardo ya le hizo la cruz y, si se decide a renovar, fija que lo manda a préstamo a Patronato o algún equipo verga

11 Me gusta

Qué mierda son los representantes. Después no se hacen cargo de sus cagadas.

10 Me gusta

Que fantasma este tipo. Que no le renueven una mierda. Que se chupe una pija.

8 Me gusta

Se caga la carrera este pibe

En River no juega mas

10 Me gusta

Por boludo termina jugando en deportivo arepa de Venezuela.

15 Me gusta

Y no! Si siempre nos meten el dedo, pero, ahora, POR FINNN!!!
https://thumbs.gfycat.com/HarmlessEducatedGrayling-max-1mb.gif

8 Me gusta

Hola Benjamin, que tal? Te gustaría ser tu propio jefe?

25 Me gusta

Hola Benjamín, me gustaría hablar de una oportunidad de negocios con usted

5 Me gusta

Tanto te puede manejar tu vida un puto representante? Que no hace mas que parasitearte tu carrera?

6 Me gusta

Teoría: Lithium es el representante de Roliceberg y todo el quilombo fue una jugada maestra para sacarlo de la Gallardeta al saber que no lo quiere comprar nadie.

5 Me gusta

Llega un punto en que deja de ser el representante, por más garca que sea. Y el jugador podrá ser un pelotudo sin cerebro pero hasta él se debe dar cuenta de lo que hacer ésto significa (no jugar más en River, quedar marcado como un pesetero y quilombero, pasar a ser puteado por la gente…)

8 Me gusta

Que pelotudo este pibe, que manera de cagarse la carrera y además forrear al club. Adonde se pensara que se va a ir libre si tiene 20 años y más desgarros que Gago, vas a terminar jugando en cipolletti hijo de re mil puta

5 Me gusta

Dejó de ser virgen y se le subió los humos a la cabeza!!!

2 Me gusta

vos crees q se caga mucho la carrera? jugó y se mostró en River hasta ayer, y el 1 de julio queda libre. ponele q no firme en Arg, pero se puede ir a cualquier equipo de Brasil, o México o MLS, o algún equipo pedorro de ligas de Portugal, Bélgica u Holanda

y como dice @Alf_Tanner_2 ok queda marcado acá, pero como digo, se va a jugar afuera y a la mierda

creo q River debió colgarlo 1 año antes, desde julio.21

1 me gusta

Si no entendí mal se rompió los ligamentos dos veces, y, además no demostró nada cuando jugó. La verdad nos está haciendo un favor. Lo mismo el bostero ese que juega de 3 que para lo único que sirve es para tirar centros (y cuando le ponen un tipo encima desaparece del partido).

3 Me gusta

Manden a esta vedetonga a cortar el pasto en el River.Camp, ahora que llovió mucho va a estar muy crecido…

2 Me gusta

Aunque sea un palo y medio nos tendría que quedar por este desagradecido, como no lo tienta Almeyda para llevarlo a la MLS ahora y que nos deje algo.

2 Me gusta