Benjamín Rollheiser

10 palitos de la selva vale este muerto… Que se vaya libre mejor

7 Me gusta

A pesar de todo creo que hay que renovarle. Vamos a necesitar de jugadores que ya conozcan el esquema y hayn trabajado con Gallardo

1 me gusta

Ponele que arregla y termina firmando, ya va de muy atras. En este semestre puede tener a Quintero, Suarez de competencia, incluso a De la cruz, incluso Pochettino nose. No tiene ni chances.
Encima que Gallardo se lo habrá montado en un huevo por no hacer la pretemporada y la gente que yo digo minimo 1/4 de la cancha lo va a mirar muy de reojo… Creo que si tengo que chiflar a el o a Carrascal, lo chiflo a el, por forro, River es familia.

6 Me gusta

Y rolliceberg, alguna novedad? Hasta el opa de angileri cedio un poco

2 Me gusta

Y más con la cantidad de volantes que hay ahora jajaaj tiene suerte de que DLC y Suárez están por atrás de él todavía, sino no tendría chances de jugar

1 me gusta

Hasta el bostero de angileri “cedio” un poco y este pendejo hijo de puta nada

1 me gusta

Que lo manden a cortar el pasto o lo bajen a jugar con la cuarta hasta que se le termine el contrato por boludo…es demasiado vedetonga por lo que demuestr.en cancha…

4 Me gusta

Qué boludo resultaste ser pibe

1 me gusta

No me importaria que este puto se vaya libre a la concha de su madre

1 me gusta

Tremendo hijo de puta este, Gallardo lo bancó siempre y el desagradecido le paga de este forma.

5 Me gusta

No firmó Rolito todavía? Que tipo boludo

Benja anda a sacar la basura y dsp dale una repasada a los baños que los dejaste hechos un desastre

4 Me gusta

Con estas cosas nos damos cuenta lo mercenarios que son los futbolistas, les importa más la guita que jugar, porque con esto, se están cagando ellos al estar parados, si después renuevan, por como es Gallardo, van a jugar dentro de 2 meses con suerte hasta que se pongan al mismo nivel del resto del plantel, prefieren cagarse el físico y la preparación, con tal de cobrar más guita, me juego lo que quieran que si les damos la guita que piden y después no juegan en todo el semestre, estos dos no dicen ni mu y contentos cobrando

3 Me gusta

El representante por lo menos que le consiga una oferta de la liga de la concha de su madre así le sacamos dos pesos y se va, todos felices.

1 me gusta

Yo no lo voy a putear por putear, habria que ver que le estan ofreciendo desde el club.

1 me gusta

Dicen que está decidido a irse libre en junio

No sé que piensa este pibe que tan joven y sin brillar todavía y hace esas cosas como le irá en el futuro

2 Me gusta

Lo mando a jugar al baby fútbol o pintar las tribunas

7 Me gusta

Va a terminar jugando en el equipo de tapia

8 Me gusta

Yo lo bancaba pero la verdad que llegó a titular por la enorme cantidad de lesionados que tuvimos y no es que haya destacado como Simon por ej, para andar haciendose la diva para renovar.

1 me gusta

Al equipo femenino

11 Me gusta