Benjamín Rollheiser

ROLLO en la pretemporada:
cortadora-cesped-conductor-que-encarga-cortar-cesped-estadio-futbol-siempre-ve_154026-243

11 Me gusta

Rollheiser se esta volviendo Cirigliano tan rapidamente que no nos dimos cuenta.

11 Me gusta

A Ferreira por mucho menos lo mandaron a jugar con los muertos de Colón. Mandenlo a Sacachispas a este hijo de re mil puta.

10 Me gusta

Incluso si lo están re negreando con un sueldo pedorrísimo, el chabón a estas alturas ya se tendría que haber avivado que si hacía la pretemporada y le metía ganas terminaba de jubilar a roto Suárez, pero bueno, acá estamos. Bien asesorado el pibe.

2 Me gusta

a coser zapatillas a suarez nomas mijo

2 Me gusta

Yo crei que también influye que el muchacho ya le hizo la cruz mal

1 me gusta

ojalá lo agarre maidana y lo reviente a cintazos en la espalda

8 Me gusta

Ya fue este, borrenlo a la mierda mandenlo a la novena pero que no juegue que sea suplente asi hasta que se le cumpla el contrato River te dio de comer y te formo pendejo hijo de puta desagradecido del orto

3 Me gusta

Olvidate. Gallardo lo banco frente a la presion externa (y logica) de que no se justificaba su titularidad. En el ultimo partido recien se destapo y metio un gol. Y ahora se pone en diva para negociar su contrato. Yo creo que con Gallardo no juega nunca mas y el lo sabe, excepto que se arrastre de aca a SMA a pedir perdon, pero lo veo como decis.

Diferente al caso Angileri que el imbecil tiene otras expectativas de “europa” y al menos tiene mas rodaje que rolheiser para creer en que le aparezcan ofertas.

4 Me gusta

Grrrrr gau gau gau gau grrrrrrr grrr
Gau gau gau gau gaua gau gau ahora me entendes, bueno firma.

6 Me gusta

jajaajjaaj genioooo

3 Me gusta

Parece que el representante de este es un ex dirigente de la época del hdp de dap y se quedó con un porcentaje del pase. Seguramente el quilombo venga de la mano de este tipo. El pobre pibe debe estar agarrado de las pelotas en algún contrato. Lamentablemente todavía quedan chanchullos de esa época, hay que limpiarlos a todos.

2 Me gusta

Lo malo es que se esta quemando fuerte, es un pendejo que todavía demostró poco y nada y ya va a quedar marcado de conflictivo… espero que el repregarca tenga algo bueno porque puede que le cague la carrera

5 Me gusta

Leí por ahí que lo quiere el América de México, me parece demasiado para rolito, yo lo veo baldoseando en Chile, en el ascenso argentino, o en la segunda de Noruega.

4 Me gusta

Recién Balcarce dijo que Rollheiser pide que le compren un porcentaje del pase que el mismo club le había dado en la primera renovación. Es un hijo de puta.

6 Me gusta

Rollhito hijo de puta, lo bancaba a este pero con lo que esta haciendo se le fue la carrera a la mierda, justo el semestre donde tendría que asentarse, venía de hacer gol, peleaba por un lugar entre los 11 y se pierde la pretemporada por ponerse en modo estrella

4 Me gusta

Va a terminar renovando Bergamín, en función a lo siguiente.

El pibe actualmente tiene un 15% de su ficha
Si River lo vende en 10 palos, automáticamente agarra $1.500.000. USD para su bolsillo. Ni hablar de la vidriera que es River y que puede mostrarse para ser vendido en cualquier liga importante.
Si se va libre dudo que pongan mucho más de 1 palo y medio para comprarle el pase al jugador y tendría que ir a un equipo de morondanga de una liga de mierda ya que estos 6 meses no tendría exposición.
No me parece que termine siendo mucho negocio el irse libre sino tiene una buena oferta para junio ya negociandose.

1 me gusta

Ni en pedo lo van a vender a este en 10 palos. Y lo asevero sabiendo de la mufa que tiene este foro (!).
Creo que el pibe se dió cuenta de que no le da y por ahí especula con sacar un palo verde en la firma de su próximo contrato con algún equipo chileno o ecuatoriano.

1 me gusta

Claro que se yo, pasa que así nomás ni en la MLS creo que se lo quieran llevar, o por ahí por dos mangos. Pero estaría en la misma, porque no es que le van a pagar un toco de guita por el pase ni va a cobrar fortunas, y para aspirar a las ligas que mencionas tiene que ser muy mediocre y dudo que le paguen mucho las de lo que le ofrece River.
Yo creo que va a depender de la muñeca del representante para venderlo también. Veremos, para mí termina renovando

Y… Al día de hoy no creo que alguien le pague más de 200-250k y después algo de 100 lucas al año. Por ahí el pibe aspira a ganar eso y sabe que no va a poder ir más allá.
En términos absolutos es buena guita. Para alguien que aspira a hacer carrera en River es muy poco.

1 me gusta