Benjamín Rollheiser

Yo no entiendo como estos pibes llegan a primera, deben haber 1000 pibes mejores que este esperando para llegar y que la rompen de verdad. Este pibe llega porque tuvo un representante vivo en el momento justo. No le veo nada destacado como para llegar a la primera del mas grande de argentina. Por ejemplo el correntino lopez de lanus ya es recontra goleador y juega en lanus con jugadores de mierda al lado

10 Me gusta

RollFREEZER estos 6 meses si no renueva. Y si renueva, algun correctivo por pendejo pelotudo.

4 Me gusta

Siempre con quilombos las renovaciones del pendejo de mierda este.
Cuano estaba en la reserva me acuerdo que tambien hizo una novela.

Quien se piensa que es? El burrito Ortega 2.0 el pelotudo este?
Ojala ya le hayan comparado el set de sopapas, guantes y Mr.Musculo para que lo pongan a fregar inodoros del RiverCamp por 6 meses.

Desagradecido de mierda.

13 Me gusta

Hace 3 años, el pebete con 18 recién cumplidos y estando en Reserva ya se quería ir LIBRE a Italia: Rollheiser, muy cerca de quedarse libre de River (feb/2019, a unos días de haber logrado la Gloria Eterna)

No es de ahora esto de hacerse el lady, cada renovación amaga con irse libre el sorete mal cagado.

10 Me gusta

A renovarlo y venderlo a la mls o fútbol mexicano. Esas actitudes de mierda no van, pienso lo mismo con Angileri renovación y venta a cualquier lado.

5 Me gusta

No se que pasó con rolito, me llama la atención que sea tan sorete siendo que gallardo le dio 100 oportunidades. El manager o la familia le deben llenar la cabeza sino no se entiende.

10 Me gusta

Paso lo mismo con Boyelio, jugó mucho más que Gio Simeone y se fue libre el basura

5 Me gusta

No le renueven, va a ir a baldosear a equipos de tercer orden en europa (si es que va) y despues va a volver a Argentina a jugar en aldosivi o patronato… acuerdense, si es terrible muerto el pendejo este

8 Me gusta

ya se fué el cara de nada este ??

tiene 0 expresion facial , pecho helado y pies redondos

3 Me gusta

Humo, borrado

Este termina en mexico, ganando en dolares y cagandose de risa de todos nosotros.
Es increible la exposición que te da River.
Igual sinceramente me chupa la pija, siempre fue un medio pelo bárbaro y el tiempo me terminó dando la razón.

4 Me gusta

Con los cortadores de césped

10 Me gusta
14 Me gusta

Ya le consiguieron laburo kjjjj

2 Me gusta

Qué boludo es este pibe. Perfil para boca.

7 Me gusta

siempre esa misma sonrisa estupida… pareciera que la practica en el espejo el hdp

8 Me gusta

Yo le tenía fe, que pena que se haya manejado así. Hay que ser forro para cagarte tanto en el club que te formó desde pendejo como en Gallardo que le dió miles de oportunidades

10 Me gusta

si viejo, me da mas bronca por gallardo que por River a esta altura, lo re bancó al pibe igual que al tomuer de angileri, que desagradecidos…

10 Me gusta

Hay que hacerle un lugar al GORDITO, así que vos ROLLHITO, NO JUGÁS MÁS

YOU HAVE BEEN SACKED

10 Me gusta

Mira que lindo estan dejando el pasto

2 Me gusta