Benjamín Rollheiser

image

4 Me gusta

Jaja que pusiste?

1 me gusta
  1. Estás entendiendo cualquier cosa. No estoy comparando las realidades de cada uno, sino la situación de renovación de contrato.
  2. Mayada es más que Alonso
  3. Ni en pedo largo el vino, es muy rico
2 Me gusta

Por que tan creído el pendejo este? Si no demostró nada

2 Me gusta

Parece que si desde el día 1 hay problemas para renovar, a la larga termina mal.

Driussi no quería renovar en 2015 y le amenazaron con no ir al Mundial Sub 20. 6 años después, vendió humo para ir a Austin.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ

Nuevos CVO y con otro jugador? @Murdoch

Ahora contá que pusiste, para los que no lo vimos, tengo habilitado el canal priva2 por cualquier cosa (?)

4 Me gusta

cvo?

Es una sigla que acuñó Murdoch para los bancadores seriales de por ejemplo, DLC kjjj

2 Me gusta

no deberia haber ningun bancador serial de dlc, menos de angileri, mucho menos de rollheiser y ni que hablar de carrascal

3 Me gusta

Bueno, los bancadores de todos esos son los famosos CVO kjjjj

1 me gusta

Quiere cobrar como John Lennon, en todo caso.

1 me gusta

los perfiles de IG de todos los familiares, novia, padres, hnos

3 Me gusta

Kjjjjj pensé que había puesto de la hermana nomás, este Seba es un loquillo!

Alto demente este, cómo va a escrachar así a ROLLO ?

3 Me gusta

Catador de virtudes ocultas.

4 Me gusta

Que mal asesorado estas, pendejo boludo

10 Me gusta

Echenlo a la mierda no le renueven un carajo va terminar en patronato este pendejo hijo de puta malagradecido A lo sumo si sale va estar en paraguay o chile que agradezca a la vida si pisa europa porq es horrible!!

8 Me gusta

Hubiera metido 2 goles más en sus 35 partidos jugados y por ahí le daban más bola para renovar. Eran 2 golcitos más… Pero bueno, hay que tener jerarquía para meterlos. Eso es lo que te valoriza, salame.

3 Me gusta

ajajja Brito, Patanian y Gallardo ya están re en otra buscando más refuerzos para traer, este y Angileri les chupan la pija ida y vuelta a esta altura :joy:

5 Me gusta

Se cree Quaresma el hijo de puta este :rofl:. Como no vas a renovar con River siendo horrible, se está pegando un tiro en el pie solo jajaj.

No solo es un malagradecido sino que también es tremendo tarado. Que no le renueven un carajo y que se vaya a Europa que seguro el Bayern, el Liverpool y el City se van a pelear por él.

10 Me gusta