Benjamín Rollheiser

Yo tengo mucha más esperanzas de que explote este pibe que el HDP de Carrascal jajaja

1 me gusta

Entiendo la poca paciencia por la falta de gol, pero para tanto? Yo lo siento re funcional al equipo, por eso lo banco. Confío en que se destape de cara al arco y ahí mejore aún mas, es de los juveniles que más me gusta junto a Santi Simón.

6 Me gusta

Bancá un poco viejo. Lo mismo decían de Julián Álvarez, Palavecino (que viene levantando), etc.
Borré era mucho más perro a su edad y cantidad de partidos.

2 Me gusta

nos mal acostumbramos a los pipa higuain, saviola, aimar, que a los 18 años la rompian toda, capaz hay que tenerle un poco de paciencia al costurero este

1 me gusta

Es que los comparan contra esos monstruos cuando tranquilamente puede ser un jugador funcional sin ser un crack.
Nacho Fernandez a su edad estaba en Gimnasia o Temperley y mirá lo que fue. Si hubiese debutado en River lo hubiesen re puteado (Es más, en sus primeros campeonatos con River jugaba a veces como el orto teniendo más de 25 años)

1 me gusta

si, está más que claro que los jugadores argentinos tardan hoy por hoy más en madurar futbolisticamente, sera tiempo al tiempo

Este pibe no puede jugar de 9 ni segunda punta. Es wing, abajo del arco se hace pichi

1 me gusta

No esperes mucho de ese, le tiraba mierda a la araña, le deseaba la muerte. Y ahora le chupa oa pija a dos manos.

Flojo partido ayer, puede dar mucho más, lo banco pero tiene que perder el miedo al gol, ayer le quedo esa para una volea furiosa con la izquierda y saco un tirito horrible

3 Me gusta

No tenemos muchos jugadores capaces de jugar como delantero, como enganche o como wing de acuerdo a la situación. Es MUY útil en eso, y ayuda a que Álvarez se haya destapado.

Como vas a saber si @Alguien lo puteaba al araña y bla bla bla si te registraste hace 17 hs :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

6 Me gusta

Ahí si te agarro

https://pbs.twimg.com/media/E3CeKP7VIAAIzs8.jpg

3 Me gusta

Leí todos los comentarios, crack.

Nunca màs por izquierda, un desperdicio de talento.

2 Me gusta

:rofl:

Pero este cuántos partidos ya jugó? y se ha comido goles HECHOS. Para mi no merece titularidad pero ni en pedo, pongo a Carrascal, a Paradela y a Girotti antes que al antigol este

Y un jugador de ataque que no la mete, para mi no sirve, así de simple

4 Me gusta

Porque es NahuCARP7 o algo así, que lo banearon justamente por putear a Ponzio y a Gallardo entre otros, mira si tendrá la cara de piedra y más cogido no se consigue, no se bancó el ban como un campeón y se hizo desesperado otra cuenta a la semana de ser baneado, porque no podía estar sin el foro y sin comentar jajajaja

En cualquier momento lo rajan de vuelta, por doble cuenta y por troll, porque volvió igual que antes, no cambió nada el boludo

6 Me gusta

Kjjj contate otro Nahu, en tiempo récord leíste todo el thread, o eras de los que “leían el foro desde hace rato pero no me animaba a registrarme y comentar” ajjaaj

@Oscar @nico pásenle el escaner a este, va a saltar doble cuenta de NahuCARP7 casi con seguridad

4 Me gusta

Nos acostumbramos a los Alario, Scocco, Pratto, Julián Alvarez, etc.
Jugadores más próximos.

1 me gusta

Está muy bien. Si va a explotar a los 27, que se haga un tour por el ascenso y vuelva a esa edad. Qué hacemos en los 7 años tenemos en el medio?

1 me gusta

A ver, Rollheiser es bueno, le sobran condiciones. El problema es que, por lo menos a mí, me da la sensación de que nunca va a hacer algo clave, un gol definitorio, una asistencia o algo.

2 Me gusta