Benjamín Rollheiser

Media pila, te marca Peruzzi, no Cafú…

2 Me gusta

Termina siendo un ni ni, ni gol. ni asistencia. No estaría aportando nada mas que velocidad.

4 Me gusta

Grave error abrirlo por la izquierda, lo mismo hace con Carrascal, a veces, mandandolo por derecha. Absurdo.

4 Me gusta

El gol que se come, igual lo sigo bancando.

Te andas juntando mucho con Suárez vos?

1 me gusta

Ya no le tengo mucha confianza, muchas oportunidades y un rendimiento que nunca pasa de los 6 puntos.

Yo creo que lo mejor para él es irse a prestamo a Talleres, Culon, Despensa o algun equipo asi. Hoy veo mejores jugadores para jugar en el ataque.

4 Me gusta

Este caballito antigol, nos deja sin torneo como siga jugando de titular o muchos minutos, por errar goles, acuérdense, que coma banco y no juegue más, o nos caga el torneo por cansarse de errar goles, yo la verdad no sé qué le ve Gallardo para darle titularidad al muerto este

5 Me gusta

El anti gol

1 me gusta

Otro anti gol…

image

6 Me gusta

Algún día evolucionará a casi gol.

3 Me gusta

Igual además de anti-gol, no viene jugando bien

2 Me gusta

Este despues de salir se puso una bolsa pero con agua caliente para el pechito

5 Me gusta

Más allá de que le falte el gol no me termina de cerrar tampoco. No va a pasar, pero yo lo pondría a Girotti con Álvarez, se pueden complementar mejor

7 Me gusta

Le tiene pánico escénico al arco. Cualquier otro volante ofensivo zurdo nato le queda la pelota picando en el área y mete un fierrazo y que se arregle el arquero. En cambio… tiró centro pase al medio

4 Me gusta

el virgen del gol

a solo 21 partidos del lider Krane

1 me gusta

Anoche me fue imposible no recordar a @Alguien con su apodo “el rottweiler” xD. Al menos los rottweiler son hermosos, fieles, inteligentes y defensores. Este muerto no se sabe ni peinar, es detestable. Prestamo urgente a fin de año. Lo prefiero a butthead en cancha, con eso te digo todo.

3 Me gusta

Que horror definió como una puta

1 me gusta

Se nota que le pesa enormemente la falta del gol. Ayer no estuvo bien, yo lo pondría más entrando como suplente y le daría rodaje a Pajadela o a Carrascal

4 Me gusta

Lo vi contrariado. Y muy chueco, no puede ser más chueco. Camina como si recién se bajó del caballo.

Es la version Borre pero sin gol y eso que Borre erraba mucho.

5 Me gusta