Benjamín Rollheiser

Este pibe tiene que ser Wing. De delantero neto no le da

2 Me gusta

Sabe con la pelota, pero por ahora no es determinante.

1 me gusta

Es cómo pepo de la vega de varús, puro humo armado por algún representante

1 me gusta

Que horrible es de la vega, lo que es ser chetito y saber tocar la guitarra en este país llenos de caretas.

5 Me gusta

Es más que Carrascal.

2 Me gusta

Me gustaron sus primeros 20-25 minutos, después se pinchó como una piñata.

1 me gusta

Si por lo menos dejara mano a mano a los compañeros, pero ni eso hace este pibe.

3 Me gusta

Rollhverde

2 Me gusta

Contra los cuervos se desvirga. Saquen capchur.

2 Me gusta

Me encanta que la mayoría lo putea y después terminan chupándole la pija. Ha pasado con prácticamente todos los futbolistas que arrancaron así. Cuando se da a la inversa empiezan a decaer como pasa con Romero.

4 Me gusta

Puteen puteen no dejen de putear, los goles de rollito que ya van a llegar?)

3 Me gusta

Esperando que rollito la rompa

2 Me gusta

Inviable si no empieza a mojar

2 Me gusta

Escuchame benja, hasta Boye le hizo un gol a estos muertos, dejate de joder y empeza a embocarla.

2 Me gusta

6 Me gusta

Los juveniles de River no debutan bien preparados. Necesitan como 50 partidos para poder pelear un puesto. No hay un buen trabajo en las inferiores. El pibe que llega tiene que ser una amenaza para el titular desde su 4to o 5to partido.

4 Me gusta

Tal cual, no olvidemos que esto no deja de ser un laburo. Si entras a una empresa no te dan 2/3 años para adaptarte, al segundo mes o tercero como mucho ya tenes que adaptarte al ritmo de tus compañeros. Esto debería funcionar así

2 Me gusta

Encima es un laburo que mueve mucha guita. Una empresa te fleta a los 3 meses para ahorrarse un sueldo de 100 lucas. Estos pibes renuevan contrato y cobran fortunas. Si no están a la altura… Que pase el que sigue (y también fletar a los pelotudos que los estuvieron preparando, como primer medida).

2 Me gusta

Que un jugador explote después, no invalida todo lo malo hecho hasta el momento.

3 Me gusta

es uno menos este hijo de puta

2 Me gusta