Benjamín Rollheiser

Bueno este año arranco los dos primeros partidos de titular de nuevo de extremo, luego lo volvió a sacar por Carrascal y después del super clásico en la boca que termino 1 a 1 viene lo que decís, que comenzó a ponerlo a Álvarez medio de enganche detrás de Suárez y Borré

Termino siendo titular al anterior semestre la araña pero jugando en cualquier lugar, de enganche o de extremo

Con Borré en dupla de ataque jugó vs San lorenzo ese partido que perdimos de locales y vs Junior el partido que ganamos de local, de resto jugo o de enganche o de extremo

Le va a terminar sacando el puesto a Carrascal

2 Me gusta

Jugará arriba con girotti contra banfield? Son los únicos que quedan

4 Me gusta

Con total de que no juegue fontasma, por mí que meta hasta a un cono.

5 Me gusta

No me disgusta

Es antiestético verlo

1 me gusta

Contra Banfield se tiene que desvirgar

1 me gusta

Creo que Fontana va a hacer su primer gol antes que rolito

1 me gusta

No jugó bien hoy

1 me gusta

Buen primer tiempo

Tiene mucha calidad, pero tiene que verse reflejada en asistencias o goles, le pongo fichas que puede ser útil

7 Me gusta

Insisto en que hay que darlo a préstamo en un equipo onda Godoy Cruz a ver si puede sacarse la leche de una vez.

4 Me gusta

Es horrible de cara al arco y en la última puntada, capaz hace todo bien desde la mitad de cancha hasta el área, que ahí la caga toda

5 Me gusta

Le falta la puntada final, es muy inteligente para jugar este pibe.

4 Me gusta

Este pibe me inflo los huevos ya

4 Me gusta

Tampoco tiene tanta calidad. Tiene que agarrarlo un jugador con experiencia y enseñarle un par de mañas porque asi verde va a llegar a 100 partidos con 0 goles

1 me gusta

el virgen del gol

3 Me gusta

Este va a hacer la gran kranevitter y se va a desvirgar en alguna liga falopa cómo la mexicana.

2 Me gusta

Un enganche/mediapunta que no hace asistencias y no hace goles es un falopa tremendo

2 Me gusta

en 23 partidos le saca el record a krane, el virgen del gol

1 me gusta