Benjamín Rollheiser

Entro medio timido, pero tiro el centro de la volea que pego en el palo de Angileri, todavia puede demostrar mas.

Encara sin espacio, pasa, centro y palo de Angileri.

2 Me gusta

Primera vez que veo que @lith1um le pega con un jugador.

3 Me gusta

Sos ciego

Increíble que no sea titular indiscutido aún.

Otra basura

2 Me gusta

es uno de los 3 jugadores que tienen 30 partidos o mas sin goles junto a Kranevitter y Andrade

3 Me gusta

Puteiser, Verdeiser, Burreiser, Hieleiser, Benja

1 me gusta

(?)

8 Me gusta

Vamos muchachos que no paren las puteadas, lo mismo decían de Álvarez hace poco tiempo y funciono

1 me gusta

Es bueno gambeteando pero tiene un miedo bárbaro. Un jugador que todavía no pateó al arco

2 Me gusta

Digno discipulo del sensei matute suares el MVP del torneo

2 Me gusta

Tal vez va a necesitar también 3 años para destacar. Pésimo laburo en inferiores.

1 me gusta

jajajajaja la pibita es de aca de Entre Rios, jugaba en el mismo club que yo. Que genia

2 Me gusta

No seas malo con Julian, que ya había destacado el anterior años en la fase de grupos de la copa, pasa que Gallardo no quiso sacar a Suárez para darle la chance de titular a Álvarez

Eso también es cierto. Pero en ese entonces rindió jugando por el centro, apareciendo de 9. Y Gallardo lo sacó inexplicablemente y después lo puso a “flotar” por el frente de ataque para acompañar a burre, con los resultados que vimos.

1 me gusta

Tiene calidad, pero 0 rebeldía. Encima es muy pecho. Ayer en una de las ultimas jugadas le paso uno por adelante y ni la gamba estiró. En cuanto tenga una seguidilla de partidos buenos hay que hacerlo guita.

1 me gusta

Me fui a fijar en las estadísticas y no jugaron ni un partido con Borre como dupla de ataque ese semestre

Después de la fase de grupos comenzó a apostar por Carrascal como extremo sacando a Julián, decisión horrible que solo funcionó vs Nacional

1 me gusta

No no, me refería a el primer semestre de este año. Ahí cuando lo sacó no lo puso más. Lo castigó por hacer más goles que Suárez.

1 me gusta