Benjamín Rollheiser

Es un jugador interesante en la medida en la que empiece a pegarle bien a la pelota. Las tira todas afuera del estadio

2 Me gusta

Ahi vaaa Rollheiseeeeer
A ver en que termina, a ver en que termina, a ver en que termina, a ver en que termina
Saque de arco para Boca

3 Me gusta

Ve un gol y se larga a llorar…

4 Me gusta

Tuvo 2 oportunidades de mojar la vainilla contra los 2 peores equipos del campeonato, una fue mala suerte ya que pego en el ángulo, pero la del otro día definio horrible.
Desde ya que no la va a meter ni en pedo el domingo, es mas apuesto un ban de 3 años a Angelito que no efectua ni un tiro al arco.

2 Me gusta

@Kwyjibergo
¿Me podés explicar cuál es tu relación con este negociado de inferiores ?

1 me gusta

Miralo a Messi en su mejor momento en Barcelona. Casi siempre definía abajo.

Es mucho mas dificil para un arquero llegar abajo que arriba (salvo que vaya al angulo), porque arrranca parado, tiene que tirarse al piso, en cambio arriba a veces puede sacarla con solo estirar los brazos.

A eso sumarle que si atajan un remate arriba, como mucho es corner, en cambio un reamte abajo, puede dar rebote peligroso.

2 Me gusta

No quiero verte gritando el gol a la bosta que esta por venir

4 Me gusta

Este pibe es buenísimo. Me encanta por derecha para un 4-3-2-1, ojalá juegue el domingo

No puedo entender que le ven a este pibe. 30 partidos, 0 goles y 15 minutos buenos en un partido nn. Demostró mas Simon por ejemplo, o el mismo Peña mil veces mas que este pibe. Ojala mejore, pero el domingo al banco y que agradezca…

5 Me gusta

Mientras le chupo las gomas a Alexandra Daddario (?

1 me gusta

Verdeiser

3 Me gusta

Cambio de ritmo, a veces conecta bien, no mucho mas. Es pibe, le pasaron todas, le voy a dar un poco mas de changüí

1 me gusta

No hay PORONGA que les venga bien a algunos, hermano! Que depresión este foro, siempre puteando y enojados, entras a cualquier thread y estan cagando a puteadas a alguno… Cuanta bronca acumulada que hay acá, mamita!

De este plantel podes putear a 3 o 4, pero todos? Hasta a un pibito de 20 años? Después se quejan cuando juegan otros, es insufrible esta bendita página.

4 Me gusta

Ha demostrado cosas interesantes, tiene calidad eso es innegable, por ahí esta flojito de físico aún y su punto más verde es el poco gol, pero de ahí a putearlo como si fuera un negociado como Fontana o un muerto que le roba al club como Lux hay un largo trecho

1 me gusta

Poco gol? No tiene ni 1 todavía.

5 Me gusta

También una mala leche, porque le pego en el angulo un buen disparo

1 me gusta

Rolito, y si, entró este y nos empezamos a comer todos los goles, que no juegue nunca más, se podría haber desvirgado hoy y naranja, arafue

3 Me gusta

Hay que renovarle urgente

No hizo una bien

2 Me gusta

Hay que cederlo ayer

2 Me gusta