Benjamín Rollheiser

No me bajo del barco de BENJA y parece que Gallardo tampoco. Tiene que meter un golcito para agarrar confianza y va a arrancar.

1 me gusta

Dogllheiser

3 Me gusta

Mira que de inferiores han salido jugadores insulsos en los ultimos 20 años pero este le gana a todos. Muy insipido, te genera menos sentimientos que una galletita de arroz

Para mi Rollcancer no es tan malo, tiene algunas cualidades tecnicas. Pero me da la sensacion que si tiene que tirarla adelante para irse derecho al arquero, prefiere pararla y esperar que alguien venga y continue la jugada. Muchisimo miedo cuando llega ahi. Habrá que ver si alguna vez se desvirga y ver si pierde el panico escenico

2 Me gusta

El día que le pegue al arco como hombre, la rompe.

1 me gusta

A los que lo conocen más , de que jugaba en Reserva e inferiores?

Cuando andaba bien hacía lo que hace ahora, acompañar al 9 siendo segundo delantero. Lo que cambiaba quizas es que arrancaba del lado derecho en lugar del izquierdo.

Misma posición que tenía Iturbe por ejemplo

2 Me gusta

Tiene que hacer un gol. Chances está teniendo y veo su calidad.

La paciencia va por el hecho de que es el primer semestre como titular. Y mucho de sus 28 partidos fueron puchitos de minutos repartidos.

3 Me gusta

el putisimo sherlock

3 Me gusta

que burro este pibe, me hace acordar mucho a boye, se queda en promesa eterna

por lo menos boye hizo 2 goles, este ni eso

1 me gusta

Lo más inteligente es darle tiempo y minutos. Me imagino que no se convertirá en crack pero puede ser un buen jugador y rendirnos

1 me gusta

es horrible, menos mal que está Alvarez porque sino este nos hace perder el campeonato

4 Me gusta

A ver si moja mañana y se deja de romper las pelotas con su intrascendencia

3 Me gusta

Mañana es un partido ideal para desvirgarse.

1 me gusta

Me gustaba mas Beltran q este.

6 Me gusta

Era mucho más delantero. Rollheiser puede ser más volante o enganche, tipo Pity, pero sin huevos.

4 Me gusta

blasfemia

2 Me gusta

Para mi sigue siendo volante y no delantero. No sabe pegarle al arco :thinking:

2 Me gusta

para mi está perfecto lo que está haciendo el muñe con este pibe, necesita esta continuidad, ya va a arrancar, yo le veo cosas muy interesantes.

Wing derecho, invertido estilo Messi o Robben digamos.

3 Me gusta