Benjamín Rollheiser

Dos días en el foro y ya te dan consejos de que decir o no decir.
Cada día más atrevida la pendejada

3 Me gusta

este es el que tiene que ir a prestamo a DyF para que venga Enzo Fernandez, nada de que se vaya Peña. No tenemos mucho recambio para Enzo Perez, en cambio para la posición de este pibe tenemos jugadores de sobra

2 Me gusta

No lo voy a putear porque es pibe y tiene pocos partidos.
Pero hasta acá, mostró ser un hijo de puta.

1 me gusta

Para el muchacho, Ponzio y Maidana juegan mejor que los pibes por lo que Peña va a seguir jugando en reserva

¿No lo podemos dar cómo moneda de cambio por un jugador de fútbol al menos ?

1 me gusta

Tengo la esperanza de que con esta pretemporada se ponga bien y recupere su velocidad

2 Me gusta

Ya que “no hay plata” no se pueden ingeniar estos craneos y dar a este burro como parte de pago por algun 9 o algun mediocampista gambeteador que tanto necesitamos? Este no va mas, no sirve.

1 me gusta

Que frío que tiene este pibe, va a terminar a prestamo 18 meses en algún club de mierda si sigue así

Entró bien. Necesita minutos y mejor si lo pone por derecha

Lo puso para boludear al final jeje ta bien, lo único que le pido es que aproveche las oportunidades que tenga y que sobre todo LA META, todavía me acuerdo los goles insólitos que se comió contra Santa Fe en Paraguay

tiene tanta calidad como frio en el pecho. Entiende el juego, tiene dinamica, tiene tecnica. Pero mamita, el instinto asesino que le falta es terrible.

1 me gusta

Muy putito este.
Va a terminar cómo lechuguita martinez.
Que lo presten porque así cómo esta jugando va a terminar yendose libre a la serie b italiana

1 me gusta

Entró bien

Entró muy bien, encarando y pidiéndola siempre. Me gusta que se le este dando la chance porque cuando apareció en aquella copa argentina pintaba para más.

2 Me gusta

Que talento tiene. Un desperdicio arrinconarlo sobre la izquierda, la misma boludez hacia con Paradela.

1 me gusta

Habia que hacerlo guita en este mercado de pases a este

1 me gusta

Entró bien.

el unico que hizo algo de los que entraron del banco

Me gusta que sea de las primeras opciones para entrar

se acerca peligrosamente a la infame lista de los que llevan mas de 20 partidos sin goles, con estrellas legendarias como ivan rossi, tomi andrade, nico bertolo y kranevitter

2 Me gusta