Benjamín Rollheiser

Se nota que es bueno pero no se sabe posicionar, siempre está mal parado

De la escuelita de tomy andrade y lechu martinez

1 me gusta

Increíble el primer gol que se erra. Arco gigante, para vos sólo, para tu pierna hábil, jugás todos los días de tu vida al fútbol, te pagan para eso y definís así la puta que te parió.

7 Me gusta

No es malo pero le faltan unos 4 años para ser un buen jugador para el fútbol argentino. O que se vaya a la MLS y ya le da para consagrarse.

2 Me gusta

Sigue verde pero lo banco. Lo que si, veo difícil que juegue en su posición.

2 Me gusta

Armas un picadito aleatorio, y 8 de los 10 que se juntan a jugar la hacen. Fuera de joda, lo que se erró es quema cabeza.

1 me gusta

Se erró un gol clarísimo pero lo banco todavia.

2 Me gusta

Lo veo dinámico. Y toma malas decisiones. Es un pichón de de la pus.

3 Me gusta

En cualquier momento o cuando se vaya el grone, lo pone a jugar al lado de Enzo, a correr y hacer laburo sucio y que patee los tiros libres, cruz diablo!

1 me gusta

Benja no da pie con bola, para colmo tiene pinta de que cualquier tosco le pega una patada y se borra del partido totalmente

Mañana la rompe, dijo nunca nadie salvo el representante que tiene cuenta en este foro y fue a ver la despedida de Mora

Bueno roll ice man, llegó la hora de ofrendarte en sacrificio a Thor

2 Me gusta

Si te queda alguna como en Colombia, METELA la puta madre, como sea, sin hacerla de lujo o linda, pegale con lo que venga y que vaya a adentro, todos los goles valen 1, así sea bien de mierda y sucio

si este burro no erraba ese penal en movimiento que tuvo contra independiente en colombia ya estaríamos clasificados y nos chuparia un huevo perder los proximos dos partidos

toda esta racha de mierda comenzó con este hijo de puta q nos arruinó la copa contra santa fe

1 me gusta

Mira si este rolito hijo de puta pateaba bien y no como puta dandole al palo

1 me gusta

No olvidemos que por culpa de este burro llegamos como llegamos a la última fecha, se comió 2 goles HECHOS en Paraguay, para ganar y llegar mucho más tranquilos a estas dos semanas de mierda con el covid encima

A préstamo, cualquier refuerzo que venga en su posición, lo va a tapar y con razón, no da soluciones este

3 Me gusta

Prefiero que siga y no sea tapado por Carrascal

1 me gusta

Este mas Simon o Beltran a prestamo sin costo por Enzo Fernandez ahora. Si son inteligentes podemos traer jugadores que vengan sin gastar un peso. Yo a Enzo Fernandez todavia lo miro de reojo, no se si viene y me asegura que la rompe toda como ahi pero para tenerlo a mano ya me sirve, no podemos esperar hasta diciembre.

3 Me gusta

Díganme que estan trolleando… No te puedo creer que puteen a mi pollo Benjamín… se la agarran con un pibe y no con los titulares? Mamadera… Esto no es el fifa muchachos! Ni tampoco estamos en la cabeza del jugador para saber si su intención era tirar a colocar contra Santa fe, son cosas q salen en el momento (si esté pibe tirara a colocar siempre, entonces si estarian justificadas las “criticas”)

Aparte él pibe se quiere ganar la titularidad, ustedes se piensan q este tiene la mentalidad de Carrascal? Se piensan q le chupa un huevo errar goles? Dejen de mirar fútbol de espaldas eh! Y aflojen al fifa q hace mal

4 Me gusta