Benjamín Rollheiser

Sacando los goles que se morfo mostró buenas cosas sobre todo en el PT. Es otro pibe que va a rendir en la medida que le den continuidad

3 Me gusta

Es bueno. Conceptualmente hace todo bien, muy parecido a Beltrán en ese sentido.

Pero Gallardo los mata pidiéndoles tanta polivalencia.

Otro que necesita una buena cesión.

3 Me gusta

Otro que se borrerizó

1 me gusta

Si vienen Driussi, Brunetta Rigoni me imagino que no tendrá lugar y se irá a prestamo. Tiene muy buenas características

1 me gusta

Me decepciono completamente, lo bancaba pero despues de hoy ya no.

Un maricon que no pone la pierna, cagones asi sobran en este plantel de mierda.

2 Me gusta

Me tienen los huevos al plato los jugadores ofensivos de River que “hacen todo bien”, menos meterla entre los 3 palos, que es lo primero que tienen que hacer

Que se mueran todos los delanteros de este River menos Girotti, no sirve ninguno

3 Me gusta

Ser más que carrascal no es un mérito muy difícil de obtener.

2 Me gusta

Seguro Gallardo le dijo errate un mano a mano practicamrnte como si fuese un penal, pegandole al palo.
Hay cada uno acá adentro

2 Me gusta

Me empieza a generar dudas desde lo físico, con la lesión perdió velocidad. Veremos como queda despues de una pretemporada larga, lo que si, necesita empezar a jugar de manera regular. El talento está.

3 Me gusta

Un préstamo tbn le vendría bien

4 Me gusta

Se confió de más por lo hecho que parecía ese gol. Se nota que es bueno, hay que bancarlo al pibe

2 Me gusta

Benjamín Rottweiler, perro malo

Benjamín Rollhito, paquete de hielo

5 Me gusta

Lo veo bien para jugar con Brain Romero, Bou y Pizzini.

2 Me gusta

Era cruzado abajo, padre. El arquero te dejó todo su palo izquierdo a tu merced.

1 me gusta

Salí alguna vez para la derecha. Y no te podés errar esa Benja, no te sobran las oportunidades, un par de centímetros te pueden cambiar la carrera…

1 me gusta

Muchachos tranquilos. La que se “erra” es parte de su estrategia para que el muchacho no lo mande al “freezer” como le pasó a Beltran.

5 Me gusta

Un paquete, siempre con gestos de lamentos porque no hace una bien. Mas liviano que una bolsa de papitas lays.

2 Me gusta

Si pone a los pibes los quema, están verdes, es culpa del DT. Si pone a los mismos de siempre es porque se casa con sus jugadores, es caprichoso y tiene que poner a los pibes.
Yo no los entiendos

5 Me gusta

A este tipo hay que lavarle la cabeza y dejarle bien en claro que no podes terminar todas de lujito, tenes que concretar, sino terminas en Midland.

1 me gusta

Viene de una lesión fea. Me pareció de lo mejorcito encarando, y hasta me pareció atolondrado por momentos. El gol que no fue es para liquidarse con una toalla de baño