Benjamín Rollheiser

Debe practicar definición con el mismo tipo que burré.

2 Me gusta

Si el partido que hizo esto pibe hoy lo hacia Borre estariamos matandolo. Ademas de ser un cadaver en la cancha te erra ese gol casi abajo del arco, dejate de joder no se puede ser tan burro hermano. Despues en el segundo tiempo lo dejan mano a mano y le rebota la pelota en el area chica. Partido papelonezco de este sin sangre. Hay que mandarlo a reserva, no sirve, no hizo una bien y desperdicio goles ya hechos hoy. Si no ganamos es gran parte por el pelotudazo este

3 Me gusta

Tremendo perro este muchacho

1 me gusta

Es tomi andrade 2.0

1 me gusta

Horrible hoy Hellraiser

No tiene derecha, tiene que mejorar eso

1 me gusta

otro pibe recibiendo el tratamiento gallardista:

el de la izquierda vendría a ser @Lith1um

8 Me gusta

Su apellido es engañoso, parece que te vas a encontrar un tanque aleman despiadado y pijudo y es un renacuajo de 1,60

10 Me gusta

Lo banco más que a Carrascal , erró una clarisima pero me gusto su juego y su velocidad

1 me gusta

Puro apellido.
Denlo a prestamo a Defensores de Belgrano

1 me gusta

Lo re banco al pibe, si en turiver lo putean quiere decir que es bueno.

3 Me gusta

La concha de tu madre!

Ahora fijate si jugas bien

3 Me gusta

Jugó mal hoy, encima se erró un gol clarísimo.

1 me gusta

En la que la para mal, no lo hizo no por no saber, si no al revés, la terminó parando mal por saber. El enfermo quiso matarla y acomadarla para el remate en el mismo toque

1 me gusta

q mejore la zurda la concha de su hermana

1 me gusta
3 Me gusta

Le falta mucho.

Lo mismo que dije en el TH del partido, NO HAY QUE BARDEAR AL PIBE. No es su culpa estar verde, la culpa es del DT que de un día para el otro derrepente le pinto anda saber porque mandarlo de titular.

En resumen, lo estamos quemando y no lo merece, tiene algunas cositas interesantes para cuando madure y tenemos para tirar para arriba alternativas para no apurarlo.

1 me gusta

Si es un pibe y el otro día mostró cosas interesantes por eso todavía no hay que matarlo tanto

4 Me gusta

2 goles te comiste la re concha de tu madre, como si estuvieramos para seguir errando y desperdiciando jugadas de gol, la puta madre que te re parió, un gol insólito en cada tiempo, para traernos los 3 puntos, anda a cagar, prendan fuego todas las inferiores de River, no sirven para mierda ninguno

3 Me gusta