Benjamín Rollheiser

A mi no me termina de convencer ni de cerrar, Rottweiler

Si lo putean los foristas de tuRiver lo tengo que bancar a Benja. Ojalá el muñe lo siga poniendo, hoy mostró cosas interesantes.

A pierna cambiada le pelea el puesto a Carrascal

Me gustó hoy como entró.

Pensé que iba a ser una especie de Saviola, asi petiso y furioso. Hasta me acuerdo que metía algunos bombazos al arco apenas debutó

2 Me gusta

Lo que pude ver no me ha gustado. Lo veo con poca visión de juego. Espero sea solo una sensación.

2 Me gusta

se le ve pasta de que con confianza puede andar bien pero necesita agregarle velocidad a su juego y ser mas consistente

Denlo a préstamo al pobre pibe.

2 Me gusta

Entro bien hoy pero hasta q no tenga una seguidilla con muchos minutos jugados no sé q pensar del pibe este

1 me gusta

Bien hoy Rottwailer, a ver si algún día mojas porque todavía me acuerdo de los goles que te comiste contra los muertos de Santa Fe y me agarra una úlcera

3 Me gusta

Me encanta que Gallardo le esté dando minutos. Este pibe es buenísimo, no se olviden que viene de un par de lesiones jodidas
Ojalá agarre ritmo rápido y explote

1 me gusta

Alguien que le diga al muchacho que, al igual que Paradela, no es el Pity Martinez.

2 Me gusta

Este era al que el muchacho lo ponía de doble cinco?

1 me gusta

Por Copa Argentina lo habia hecho jugar casi de doble cinco

Que malo que es este tipo, mamma mia
Deben ser los mismos cvos que ven virtudes etereas en falopana, mierdascal y demás falopas

5 Me gusta

Es mucho mejor que Carrascal.

Puro talento. Una pena que lo siga desperdiciando por izquierda.

Titular el miércoles.

1 me gusta

Rollfreezer, el nuevo Andrade

5 Me gusta

El Opa del foro diciendo que es malo, 100% confirmado de que va a triunfar en el club.

2 Me gusta

No entiendo por qué lo sacó a este y no a pajascal

6 Me gusta