Benjamín Rollheiser

Extremo, los primeros partidos que entro desde el banco hace tiempo ya se pasaba jugadores muy facil, ahora no se ve eso ya

3 Me gusta

vamos a seguir con la cabala que resulto con beltran

“se acerca peligrosamente el al selecto club de los que llegan a 20 partidos sin goles, donde lo esperan con ganas los capocannonieris kranevitter, andrade, bertolo e ivan rossi”

2 Me gusta

Estaba seguro de que había metido uno por copa argentina

Metió uno en la pretemporada contra las Chivas en 2019, quizás ahí te confundís.

1 me gusta

no, fue de palacios de cabeza

ya es la segunda vez que me decis lo mismo de alguien que no la habia metido, en su momento fue sosa, y habia sido en contra del arquero

Le pegó al arco y rebotó en otro pero creo que se lo dieron a él

no, se lo dieron a palacios porque metio la cabeza para desviar

Esto se resuelve con más minutos en cancha, tenemos muchas opciones arriba y de estilos diferentes. Girotti, Rollheiser, Alvarez y Beltrán desgraciadamente no pueden entrar todos. Por todo esto me sigue pareciendo mal negocio haber traído a Fontana

4 Me gusta

La contratación de Fontana caga todo. Lamentablemente por lo invertido, hay que hacerlo jugar.

3 Me gusta

Entro ansioso, así tampoco sirve.

2 Me gusta

Esta ansioso pero tiene huevos, no se achica. Esperenlo

2 Me gusta

lo de Fontana fue tirar 2 millones al tacho y tapar pibes. Porque ahora tenes a Beltrán, Girotti, Alvarez y este, sumado a Suarez, Borré y Fontana como para mucho 3 lugares. Y en junio viene Driussi en teoría. Era el momento para ver a los pibes.
A este paso Londoño ni va a debutar

5 Me gusta

No me genera nada este pibe

1 me gusta

Cómo es esa tabla? Cuántos partidos cada uno?

Sigo en el tren.

Jugadores con mas de 20 partidos y sin ningun gol

  • Kranevitter (53)
  • Andrade (33)
  • Bertolo (23)
  • I. Rossi (20)

Rolheiser tiene 13 y esta seco

1 me gusta

No creo que jugo tanto como para que lo evaluemos.

No debe llegar ni a 90 minutos. Seamos buenos. El muchacho lo pone 30 segundos. Y a veces de doble cinco.

2 Me gusta

Me gusta, tiene gambeta y de a poco se va poniendo mejor.

Hay que esperarlo, tiene potencial.

3 Me gusta

yo solo puse una estadistica, a mi personalmente me gusta mas rolheiser que beltran

y la estadistica esa es sobre partidos jugados, no sobre minutos.claramente tanto el como los otros 2 juveniles tienen muy pocos minutos en cancha, mismo caso alvarez en sus primeros 30 partidos

2 Me gusta