Benjamín Rollheiser

El muchacho cachetón (?) queda justo kjjjj

Aahhhh es verdad. Un visionario desde 2012

2 Me gusta

Ayyyyyy! La manera de jugar de Rollheiser

image

3 Me gusta

No está en la lista. Ojala renueve y se vaya a préstamo, tremendo desperdicio de talento.

2 Me gusta

Miralo a los ojos y decile “SUBIME CARAJO, DEJÁ DE PELOTUDEAR”

1 me gusta

A préstamo en julio este!

1 me gusta

No te gusta fanatic?

Si es delantero y sabe gambetear no entra en los gustos de Gallardo

3 Me gusta

Hay que sacarse de encima jugadores al pedo que no nos van a dar soluciones ahora para traer refuerzos de nivel en julio y no tener un plantel de 45 jugadores jaja

A este, a Beltrán, Castro Ponce y Simón, los presto y que se fogueen, no nos van a salvar, están verdes todavía

3 Me gusta

Sacaría a Simón y Beltrán que parecen tener más banca del dt, los otros a prestamo a la MLS con una buena opción, si el proyecto de inferiores no contempla que jueguen en la primera que al menos sirvan para generar ingresos y no que se vayan libres

2 Me gusta

Me gusta más que Beltrán, bah, le veo más condiciones con lo poco que jugó. Ojalá le de mas minutos. Igual, se lesionó mucho y eso le jugó en contra

2 Me gusta

Pobre pibe. Juega solo

1 me gusta

Ahora lo pone de volante central

4 Me gusta

Que desperdicio del talento del pibe

2 Me gusta

Me gusta mas que el pelotudo de Alvarez, lastima que al D.T le gusta cagarle la carrera a los pibes.

3 Me gusta

diganle q se deje de tocar el jopo lpm

Lo siento por el pibe, pero a préstamo en julio, acá necesitamos tipos con huevos, que pongan la pija y metan la única que tengan, hay que depurar más de la mitad del plantel de tibios y putitos que nos quedó, con este plantel no vamos a ganar nada y vamos a seguir coleccionando pecheadas

es horrible y saca la patita cuando va a trabar

1 me gusta

No me parece para nada horrible. No jugó mal el 1er tiempo

3 Me gusta

En el primer tiempo puso mucho huevo, se canso del toquecito intrascendente que pedía el DT y arranco a gambetear a varios e intentar romper. En el ET gallardo lo debe haber cagado a pedos por eso y se volvió posicional y tosco

3 Me gusta