Benjamín Rollheiser

Se pudo ir libre pero al final renovó. No creo que sea bostero, yo le daría una chance más, el tema es que no se vuelva a lesionar.

1 me gusta

todos tinchos las nuevas promesas de las inferiores de River

1 me gusta

wow-miren-esos-magumbos

7 Me gusta

Cómo van a decir q es pimentero?? desde siempre es hincha de River este pibe, a muerte.
Y desde pibito entró a las inferiores

1 me gusta

cumplió años el fresco este el otro día, ojala le hayan regalado huevos

1 me gusta

Para cuando minutos para este chico?

Ahora que están los refuerzos ni en pedo juega. Algún partido falopa cuando empiece la Libertadores capaz

3 Me gusta

Para que mierda tenés sangre aria la concha de tu madre

Que les ve Gallardo a estos pendejos… Es inentendible

4 Me gusta

Es de madera este pibe

yo entiendo que juega poco y nada y viene de lesiones y bla bla bla… pero entró en un contexto inmejorable con el equipo generando chances y el rival con uno menos

1 me gusta

No me gustó. Todas decisiones equivocadas. Lento para resolver.

4 Me gusta

Eligio buenas decisiones (pase cuando era pase, disparo cuando habia que pegarle) pero las ejecutó mal. Es corregible

3 Me gusta

Meh

2 Me gusta

Me gustó que entró a mostrarse. Pidió la pelota siempre, tenía ganas de jugar

3 Me gusta

Todavía esta verde, pero es recuperable.

3 Me gusta

Me pareció que entro a querer hacer su gol, como se fue desdibujando de ese pibe que entraba y nos sorprendió a todos, ya veo que se va a préstamo

3 Me gusta

A mí nunca me sorprendió nada de él. Ni sé de qué carajo juega.

Hay que venderlo a la MLS, ya tenemos a varios pibes gambeteadores en reserva que piden pista.

2 Me gusta

Apenas la agarró, toco, fue a buscar, volvió a tocar y a ir a buscar, me brillaron los ojos. Despues la agarró por derecha y quiso hacer el gol de su vida, terminó resolviendo todas mal. Necesita más minutos, la va a romper.

2 Me gusta