Benjamín Rollheiser

que juegue bien es lo importante, boyé y simeone son los ultimos delanteros de mas de 1.80 y eran dos pijas, driussi media menos y era crack… barboza defensor mide como 1.90 y es una pija, montiel 1.75 y es crack

no tiene nada que ver

:roll:heiser

Uh, ya hicieron el chiste.

Con ese apellido y 1.66metros deben haberlo fabricado en un laboratorio de mengele

14 Me gusta

:lol:

Con ese apellido ya ganó, no puede fracasar ni a palos.
Deutschland!

2 Me gusta

5 Me gusta

Qué lo hagan crecer un poco, 1,70 puede llegar con 17 años y ejercicios para crecer, restringiendole alcohol, comidas, etc.

Me canse de putearlo en un partido contra boca en la reserva. Antes que debute en primera ya me hizo calentar, no me quiero imaginar ahora

4 Me gusta

Todos enanos hijos de mil putas los que salen de inferiores…

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

//youtu.be/1M4FG1UXH5w

[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];

6 Me gusta

Seguro es malisimo, como Picasso

3 Me gusta

Tiene cosas de Ruud Gullit

2 ojos

3 Me gusta

Me gusta tiene nombre de cerveza y si es malo le podemos decir rodwailer así que por todos lados cierra(?)
Por el nombre me imaginaba un 9 tipo rumenigge , Mario Gómez…pero no es otro de los pitufos como el keko Villalba…que pasa en las inferiores…falta puchero?

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

A lo mejor se la come…va sumando

1 me gusta

Al principio me habia llamado la atencion por lo bien y fuerte que le pega a la pelota. Despues lo vi un par de partidos y me llamo la atencion porque a veces pareciera que pierde sentido de ubicacion y se desorienta en la cancha. Una vez me acuerdo que se fue corriendo derecho al lateral con pelota dominada.

Este pibe va a jugar el mundial 2022…

A mira, no sabia que Gullit es bisexual :lol:

Tira un par de caños en la pretemporada y no juega nunca mas.

Moya quien te conoce?

2 Me gusta

La tiene Shuanstaigaaa y se la pasa a Rolhaisaaaa

11 Me gusta

Este pibe es tremendo crack. Lo vi una sola vez en cancha (un par de veces más en youtube), y me hizo acordar a Brian giggs, uno que jugaba en el manchester iunait

Brahian Gigs

3 Me gusta

1,66; Hace décadas que sacamos volantes y delanteros del pais de los liliputienses.

Espero que le vaya bien por que tiene un apellido muy bullyneable. De hecho es lo único que le hicieron el trhead hasta ahora :lol: