Benjamín Rollheiser

En ese partido jugó como un verdadero cagón, pero varias veces más la fantasmeó en reserva. Para mi tiene que pulir cosas antes de debutar, no lo veo hoy en un equipo de primera

Que raro me siento cuando veo pibes como este que es un año más chico que yo y está por debutar en la primera de River, mientras que yo me hago la paja y no debuto ni en la liga Master.

5 Me gusta

Rollfreezer

1 me gusta

Espero verlo jugar con el primero equipo.

El Keko

1,66 ??? alto pigmeo

Muy buenos millones le saqué en el Football Manager.

4 Me gusta

como el pibe quiñon…jajaja aca se meaban cuando fue a san descenso,toda la prensa elogiando y es un cuatro de copas al cuadrado

Para cuando uno de 1.75 pashiba?

Ojalá sea bueno

Inspector de zócalos como moyá y andrade, ojalá sea bueno y pase mas tiempo entrenando que en instagram. Cosa que es muy dificil en estos tiempos. Igual con la cantidad de delanteros que tenemos ahora no lo veo jugando ni 5 minutos

que raro un ario enano… que le inyecten las hormonas de messi, espero la rompa

Casi todos los apellidos en el pais son europeos… los indios no se llamaban perez.

3 Me gusta

Con ese apellido parece ser tremendo burro leñador de bonsai.

En una entrevista el padre y el pendejo son ree agrandados, y el pibito un caprichoso. El padre tipico padre que se hace el canchero y futbolero mi hijo la rompe etc… esa fue mi impresión en la nota que leí. Ojalá me tape la jeta.

Otro pendejo con aires de habildad y solo por eso destaca. Lejisimo de estar a la altura de Lanzini o Driussi.

Corre y pone las manos igual que el kun

Not bad

Aceptable medio tiempo

Ganas y no mucho mas. Bien

Bien el pibe.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Además, tiene físico, no es un desnutrido a diferencia de muchos de los que venimos sacando.