Benjamín Rollheiser

Para mi la gente que nacio despues del 2000 es robot o no existe.

15 Me gusta

Este pendejo debe ser del gusto de Donofrio

3 Me gusta

Apellido europeo como driussi,kranevitter,cavenaghi,scocco y piscu. Espero que la rompa

1 me gusta

Benjamin Rollroyce (?)

1 me gusta

no seas forro que yo mido 1,68 xD

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

de hecho mi apellido (Ruiz), el de mucha gente y seguramente tambien el tuyo son europeos :mrgreen:

4 Me gusta

algun pibe de inferiores llega al metro ochenta? son todos pitufos la puta madre, los goles de cabeza tambien cuentan en este deporte

2 Me gusta

Esperemos que Rollheiser tenga la explosión de un geiser

Cuak

2 Me gusta

Alguno que no sea un gnomo puede salir alguna vez?

Rooo
leiiiiiiiii
serrrrr
rooo
leiiiiiii
serrrrr

1 me gusta

Vamos pibe! a aprovechar esta oportunidad

jajajaja perdon perdon, no te lo tomes personal. Solo me referia a lo futbolistico! Estoy cansado de estos kekitos villalva, mauritos diaz, etc. Te acepto “enanos” para que jueguen de laterales…y hasta ahi!

Roljaizah

3 Me gusta

Es más chico que yo. Miedo

1 me gusta

Empiezan a aparecer la generacion de benjas, tinchos, bautis…

4 Me gusta

Maradona, Saviola, papu gomez, alexis sanchez, etc todos menos de 1.7 m

Y jugadores con 1.7m justo : Messi, Ortega, muñeco, aimar, mora, etc.

Mmmmm es cuestión de técnica.
Yo mido 1.7m juego de lateral y suelo tomar al mejor cabeceador del rival y no cabecea en todo el puto partido y si lo hace no roza el arco. Altura VS técnica en defensa.

1 me gusta

me causa gracia que maradona mide 1.65 pero aca algunos le pegan a los jugadores por la altura. si un jugador es malo es porque es malo, no porque es petiso. dicho esto, no lo tengo muy visto al pibe pero de los nombres de inferiores ultimamente es el que tenia ganas de ver en primera. tecnica tiene. ojala le vaya bien

1 me gusta

nombre de jugador de polo

4 Me gusta

2000? Debe tener 5 años

5 Me gusta

El tema no es que sea petiso o alto, sino que sea fuerte físicamente. Un tipo petiso pero fuerte es muy útil en el cuerpo a cuerpo.

Mientras escribía todo eso, se me venían a la mente esos ejemplos también (Menos el Papu Gomez y Mora que en mi opinión, estan a años luz de los demas en cuanto a jerarquía jaja).
Obviamente que puede ser terrible crack siendo un pigmeo y terminar siendo figura a nivel mundial, pero yo me mantengo bastante escéptico. Veremos que pasa con este muchacho con el correr del tiempo

1 me gusta