Benjamín Rollheiser

Creo que se sabía que este pibe era de lo mejor en las inferiores. Pero cómo que me da la sensación que tiene el mismo problema que muchos pibes. Sufren mucho el salto de reserva a primera y sobre todo en un equipo como el de Gallardo que es exigencia al 100%. Además es talentoso y los jugadores talentosos en River siempre deben tener lugar.

Si, los ponen en posiciones que no son la de ellos.

4 Me gusta

este debe ser maraca y jugar a las barbies, tiene miedo de poner la patita. Anda a jugar al handball pedazo de tragasable

1 me gusta

la verdad que me gustaría defenderlo, pero 0 actitud, se la pasó escondido los primeros 15 minutos que estuvo en cancha.

1 me gusta

No aporta nada. A prestamo como parte de pago por algun jugador urgente.

1 me gusta

No va a jugar más

Meh, le pegaría pero es el menor de los culpables. Es un pendejo todavía

1 me gusta

Creo que hoy quedó clarísimo que el mejor de inferiores hoy por hoy es Santiago Simón, con 18 años entro con el partido recontra chivo y fue el que menos cagazo tuvo en ir para adelante

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, los delanteros son delanteros y los volantes volantes. Inventarles un puesto que no sienten es al pedo

3 Me gusta

Benja, Benja, Benja, Benja, Benja, Benja, Benja. El pendejo seguro pensando “nunca en mi vida jugué donde me estás haciendo jugar que mierda querés”

3 Me gusta

Tiene pinta de crack pero si lo pones en una posicion donde no jugo nunca…

4 Me gusta

Exacto

De que jugo? No estaba nunca en ningun lugar

Volvió Tomi Andrade con un apellido más original

A mí me gustaba pero se le nota el miedo en la cara, para colmo Gallardo lo vuelve loco y se apichona más, para mi juega con cagazo de volver a romperse

3 Me gusta

Entre los mediocampistas y los delanteros, pero como “los mediocampistas” eran solamente 2 y uno era Zuculini, vió como la pelota lo salteaba. Recien entró en juego cuando fue de extremo izquierdo.

1 me gusta

Claramente no sabe posicionarse en el lugar que le pide el Muñe, quedaba a trasmano de todas las jugadas.

El mamerto de Casco varias veces lo tenia libre pero seguia conduciendo él como si fuera Marcelo. Hasta que lo terminó cambiano de lugar a Benja, Casco volvió a tardar en largar una pelota y lo sacó.

3 Me gusta

Creo que andrade tenia mas calidad que este muchacho, y tampoco le veo cosas para q sea delantero eh

2 Me gusta

Tiene todo para jugar de extremo por derecha

Yo lo vi que entro con todas las ganas y muchss veces no se la pasaban, luego llegaba tarde a acompañar las jugadas, muy raro.

1 me gusta