Benjamín Rollheiser

Es extremo y Gallardo lo pone a volantear…

Pobre pibe, ojalá algun dia pueda jugar en su posición antes de ser exiliado a Despensa o algun club de ese calibre.

3 Me gusta

No se la pasaron nunca, seguimos tirando centros hasta que se terminó el partido.

4 Me gusta

Me da una lástima este pibe. Estaba jugando en una posición que no conoce y encima Gallardo lo tenía alquilado cagandolo a pedos todo el santo partido pidiéndole algo que no puede hacer

8 Me gusta

Este burro y beltrán terminan libres o en patoñato

1 me gusta

Es bastante limitado.

2 Me gusta

Mas verde que banana de verduleria china

4 Me gusta

Le vi buena habilidad para salir gambeteando de situaciones difíciles y aclarar jugadas, en campo propio varias veces.

3 Me gusta

Le falta mucho a este pibe, HOY no nos puede salvar en ningún partido de ninguna competencia

Este pibe tiene toda la ilusion de llegar a primera, ponerse la camiseta del club mas grande del mundo y Gallardo se caga en todo y lo pone a volantear…

El trato que tiene Gallardo últimamente con los pibes es nefasto, siempre haciendolos jugar de cualquier pelotudes en lugar de donde mas rinden.

3 Me gusta

Por qué juegan todos por los costados? No hay un enganche? Alguien que juegue con Enzo? Alguien que juegue mirando para adelante y con la cabeza levantada? No hay nadie…

Ferreira juega por afuera
Rollheiser por afuera
DLC por afuera
Palavecino por afuera
Álvarez por afuera
Carrascal por afuera
Suárez por afuera
Beltrán por afuera

Juegan todos de lo mismo!!!

Díganme que Paradela puede jugar al lado de Enzo Pérez, por Dios!

De última pongan al pibe Simón adelante de Enzo, a ver si creamos algo de juego!!

1 me gusta

Ehhhh, no. Paradela va a hacer de Nacho Fernandez.

Entonces espero que Gallardo invente algo porque desde el 2020 que ese vértigo y verticalidad descompensada no nos sirve y somos demasiado endebles.

Va a poner más jugadores ofesivos para ver si puede hacer más goles de los que le hacen, todo un desafio.

Gallardo ya dijo un millón de veces que el juega casi siempre con mediapuntas por afuera porque los rivales ponen un doble 5 y cortan el juego interno.

Es su forma de ver el futbol, y salvo alguna excepcion (Pisculichi) viene armando el equipo en consecuencia.

Lo curioso es que a este que le sienta mejor jugar por afuera, lo está poniendo por adentro y a Julián Álvarez, que le sienta mejor jugar por adentro, lo pone por afuera.

Es un perro malo, Rottweiler

Es un chiste que tranquilamente podría hacer @Kwyjibergo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Maidana le tiene que pegar un par de murrasos en el entrenamiento así se hace hombre

2 Me gusta

Hay cosas de Gallardo que son inexplicables, o solo se explican por soberbia, porque el pibe este jugo toda la vida de delantero, pero al Muñe se le ocurre que ahora tiene que ser volante y le importa un carajo si baldosea en River y termina explotando en otro lado, va a seguir insistiendo para demostrar que tiene razón.

Tremendos los huevos de Driussi que se le planto en su momento.

2 Me gusta

lo utilizo de mediocampista porque es el unico de los delanteros que tiene condiciones para arrancar de mas atras. acordate q en estos 2 partidos no teniamos casi medio

Benja, Benja, Benja… Casco lo salteaba y no entraba en juego, fácil estuvo 15 minutos sin tocar la pelota, por eso se iba cerca del área para ver si le quedaba algun rebote. Pero miralo al rompe huevos de Gallardo

1 me gusta