Benjamín Rollheiser

Otro pibe al que le complican las cosas poniéndolo de cualquier cosa.

10 años jugando de delantero para que cuando llega a Primera lo manden a chocarse con los rivales en el mediocampo, igual tuvo un buen primer tiempo.

5 Me gusta

No jugó en su posicion.

Coincido, me parece un gran proyecto pero fisicamente esta para atras, una lastima

2 Me gusta

De que lo puso? No vi el partido y leyendo la alineación no entendí nada la formación

por ahora no he visto mucho. Ahora, creo que si lo ponés a Girotti de doble 5 también decepcionaría.

3 Me gusta

en la posición de DLC

Acá lo matan y el pendejo jugó de una posición que nunca en su puta vida jugó, como Driussi de volante por izquierda o Beltran de extremo derecho. Bajen un cambio siomes

5 Me gusta

Es segunda punta / extremo derecho, del estilo Messi, Robben, etc.

3 Me gusta

Interior derecho diría, como el Nacho de hace un tiempo.

Jugó muy poco ahí. Rollheiser es delantero.

rayo arevalizador

3 Me gusta

El mejor jugador de las inferiores, extraordinario su partido.

Tiene destino de seleccion.

1 me gusta

Sí, pero Gallardo en estos meses lo está usando más en ese rol, a eso me refiero.

Rollheiser-Girotti-Carrascal?

2 Me gusta

Es bueno este. Ahora, me da la sensación de que juega con miedo a romperse la rodilla de vuelta.

2 Me gusta

Rolheiser por derecha, Carrascal por izquierda y Julian de mediapunta a lo Muller.

La hermana de este pibe.
Claramente es lo mejor que tiene

7 Me gusta

ajajaj la vi de casualidad en twitter anoche, terrible, y le hace el “marketing” al pibe kjjjj

Floja ariedad alemana tienen estos dos, y hablando de eso, me pregunto cuál será el apellido de la madre de Beltrán, porque semejante ariedad, no condice con ese apellido jajaja

1 me gusta

"el mediocampista " :crazy_face:

Rottweiler

2 Me gusta