Benjamín Rollheiser

No está para jugar ahora, necesita una pretemporada para ponerse del todo bien fisicamente de nuevo.

1 me gusta

No va a jugar de delantero y no está para jugar un partido entero, pero debería jugar al menos 30 minutos

1 me gusta

es el nuevo pratto?

Se rompió los ligamentos en Febrero, tuvo el alta en Octubre y empezó a sumar minutos en Noviembre. Todavía no tiene la velocidad de él.

No tienen nada que ver, Benja es un extremo sus cualidades son otras.

A mi me gustaria ver a Londoño contra bosta pero ni en pedo lo hace debutar Gallardo.

Solo el Muñe sabrá porque no fue titular el sábado.

2 Me gusta

Derecho a la titularidad en Brasil, que vuelva locos a los brazucas aunque no sirva de nada

Es el mejor refuerzo que puede tener el equipo, pero para eso hay que hacerlo jugar.
Va a cumplir 21 años.

1 me gusta

su onda alemana quizas lo ayude (?)

1 me gusta

Los q lo critican deben saber menos q VIHgnolo de fútbol.

De todos los pibes, es uno de los más habilidosos, e inteligente.
Tiempo al tiempo… espero q Gallardo le de más minutos.

2 Me gusta

Titular ya!

1 me gusta

Ojo que este también se puede ir libre. Después de toda la novela renovó por una quincena nomas. Gestion donofrio.

1 me gusta

Se rompió todo este, ojala le hayan quedado algo de ligamentos

Se rompio varias veces lamentablemente, esperemos que con una pretemporada encima recupere forma y velocidad.

1 me gusta

En este semestre tiene que demostrar que esta a la altura de river, ya pasó el tiempo de changüí por la lesión. Por el momento es un Andrade 2.0

3 Me gusta

Esta para un préstamo sin cargo a algún lado el pibe este, es inútil tenerlo en plantel sin sumar minutos, con Gallardo va a jugar poco y nada.

Si se va Nacho seguramente empiece a jugar más.

Ahora que empieza la reestructuración va a empezar a jugar. Tranquilos

1 me gusta

Lo dudo, Nacho estuvo roto varias semanas y tampoco tuvo acción … incluso puede ser una mala noticia, porque si lo sigue poniendo en mitad de cancha difícilmente le vaya bien.

Si es mínimamente vivo se va a dar cuenta que necesita ir a algún club donde juegue todas las semanas y lo pongan de delantero.

1 me gusta