Benjamín Rollheiser

Esta claro que tiene condiciones, pero da la sensación de que se va a quedar en una eterna promesa.

4 Me gusta

Es el Tomas “lechuguita” Martinez versión 2021

Confirmado, va a triunfar en River.

1 me gusta

Es un gran jugador, pasa que viene de una lesion y no estaba bien fisicamente.

Para mi es el recambio de Suarez, hay que ir poniendolo de a poco en el torneo local, dandole minutos contra Patronato, Aldosivi y demas yerbas para que vaya tomando confianza.

3 Me gusta

Ya es fija por derecha, en la línea de volantes. Si se Carrascal hay varias alternativas:

------------------------Refuerzo---------------Enzo P---------------------------------
Rollheiser----------------------------------------------------------Carrascal
----------------------- Suárez-----------------Borré------------

o ya que rompió las bolas con los 3 delanteros:

--------------------Sosa----------Enzo Perez-----------Refuerzo------------
Rollheiser------------------------Borré----------------------------------Carrascal

No creo que sea titular, no se van a ir tantos jugadores ahora.

Para mi contra los falopas hay que seguir con 3 delanteros y cuando juguemos contra grandes de brasil y contra bosta, velez y lanus poner linea de 3.

Me refiero a la posición, siempre lo puso ahí y no creo que lo saque de ahí. Supongo que con Neves va a volver a los 4 volantes y dos delanteros.

El año que viene queda libre

Rodo gates. Le van a querer renovar a 6 meses de quedar libre, mientras la rompe en el equipo.

2 Me gusta

Tiene que aprovechar la pretemporada para ponerse a punto y ser el 1er/2do recambio de delantero para lo que viene. Será clave ver cómo responde desde lo físico ya que vimos que tuvo varias lesiones

2 Me gusta

El contrato se le vence en Junio 2022, ya se deberia empezar a hablar sobre la renovación. Casi se nos escapa una vez.

1 me gusta

Acá está el verdadero refuerzo. Ojalá pueda hacer la pretemporada sin problemas.

1 me gusta

En cualquier momento lo ofrecen a préstamo y lo vuelan a este también jajajaj

2 Me gusta

Dale que este año la rompes de doble cinco o en el puesto que el muñeco lo disponga.

5 Me gusta

Ya lo vendieron?

2 Me gusta

Humene lo debe bancar porque tendrá algún porcentaje infimo del pibe

1 me gusta

Rollheiser de lateral izquierdo, Casco de lateral derecho y Angileri de doble 5. Julian Álvarez y Beltrán los extremos.

3 Me gusta

El pibe la rompe igual. Gallardo lo manda a la reserva de nuevo.

Es raro que ningun equipo de primera se lo quiera llevar a prestamo, de los atacantes jovenes que tenemos es el de mas potencial.

Ademas ya debe estar podrido de no jugar nunca, este año hay Reserva por lo menos?.

1 me gusta

Para mi que saben que River no lo negocia. Somos boludos pero no tanto.