Benjamín Rollheiser

este pibe capaz que en 2 años es Marc Overmars pero hoy aporta menos que mi abuela en chancletas

3 Me gusta

Para mi hoy entro bien.

4 Me gusta

Entró con el equipo con uno menos, que pretenden que haga…

Toque claro y rápido con Gallardo rompiendo los huevos a 5 metros. Le falta la velocidad que lo caracteriza, la va a recuperar despues de una pretemporada.

3 Me gusta

Otros partidos “entró bien”. Hoy no hizo literalmente nada. Hacer un pase bien es “entrar bien”? Yo lo banco igual pero no demostró nada todavía, es puro nombre, nombreisser

2 Me gusta

No, tocó con sentido, armo paredes por ambos laterales, apenas entra roba una pelota con una velocidad bastante interesante demostrando que entro enchufado. Y con uno menos fue importante para tener la pelota. No fue una maquina pero la verdad que a mi me gustaron las participaciones que tuvo (en calidad y cantidad). Para nada pienso que hizo “absolutamente nada”, más cerca de eso estuvo Julián Álvarez.

2 Me gusta

Muy livianito entro este pibe. Es el momento de darle un par de bifes y decirle “pibe, esto es river” y hacerle entender lo que nos jugamos en estos partidos que vienen. Hay muchos lesionados y necesitamos de todos. Si juega en el inodoro tiene que jugarlo como el partido de su vida.

2 Me gusta

Jaja recién vuelve de terrible lesión. Más vale que va a volver tranquilo y con cagazo para jugar, no jugó ni 20 minutos, calmense

1 me gusta

Hay que averiguar quién es el representante de este, que no tiene ni 10 partidos en primera y ya anda repartiendo sobres a grandes ''influencias" del bosteriodismo como VIHñolo para que hablen bien del ‘‘Benja’’

Si hace esto ahora, cuando meta 2 o 3 goles empiezan Cortese, Yarroch y Grillo a inventar ofertas europeas y a desestabilizar

Nada en contra del pibe, más alla que creo que no le da el piné para la primera y es un Marcel Picazzo más, lo tengo cruzado hace rato por esta cuestion

1 me gusta

El pibe casi casi queda libre por un problema de representantes hace un par de años, hasta estuvo colgado sin jugar en las inferiores porque se iba a ir libre, reflexionó, cambió de representante y firmó un nuevo contrato, no se como será el tema ahora

2 Me gusta

Tenía contrato y le pagaban 20mil pesos por mes, siendo el único juvenil que River había llevado a una pretemporada, con una clausula de no se cuanto. Se lesiono y le trataron la lesión de la vertebra como el orto (de hecho lo querían operar cuando no era aconsejable para apurarlo y decidió no hacerlo). No se si llegará a ser algo o no, pero no podemos descuidar a los pibes así. Este se iba a Italia, ya tenía todo arreglado, no tengo certezas pero para mi se quedo pura y exclusivamente por obra de Gallardo.

2 Me gusta

Entró bien e intervino con criterio, buenos minutos. Los que critican no entienden este deporte.

2 Me gusta

muy zurdo me parece, como que tiene que acomodarse mucho y encima es alto

este pibe es buenisimo

Tiene talento, habrá que verlo más minutos a medida que tome confianza, viene de lesiones jodidas.
Así y todo entro y le tocó lidiar con el partido complicandose por las lesiones, tocó bien, triángulo, hizo paredes, retuvo la pelota con criterio, la verdad que hizo todo lo que pedía el partido.

2 Me gusta

No están para salvarnos en un partido chivo estos pibes, si hay que ponerlos el sábado para cuidar los titulares, lo entiendo, pero no espero que nos vayan a salvar contra la mierda, ni este ni Beltrán, ni Girotti ni Ponce ni ninguno de esos

tiene un frío este, termina a préstamo en defensa y justicia acuérdense

1 me gusta

Es tu momento , rompela de delantero.

1 me gusta

Gallardo lo ha puesto de volante también. Querrá laburarlo ahi? Lo pensará como volante con gol?
El pibe tiene buen control, buen pase, es criterioso (no se como será defendiendo)

2 Me gusta

Que el sabado ponga huevos o al menos se lleve un par de rodillas de los negros sucios.

3 Me gusta