Benjamín Rollheiser

Me encanta Rolheiser, ojalá haga dupla titular en lo que resta de esta copita con Julian Alvarez

2 Me gusta

En una de las primeras armó una jugada sin espacio, a un toque y acelerando.

El único futbolista del plantel que se anima a hacer cambios de frente!!!

1 me gusta

Ojala no sufra con las lesiones, se nota claramente que es mejor que el resto de los pibes.

3 Me gusta

Este tiene pasta

2 Me gusta

Merece un lugar en el banco

Mostró lindas cosas hoy. Ojalá Gallardo le dé más minutos.

2 Me gusta

Le veo condiciones, espero que juegue más en esta copita y pueda mojar de vuelta o mostrarse mas

3 Me gusta

Me gusta eh, gambetea, se muestra, está para el segundo tiempo si o si

3 Me gusta

Este tren ya salió hace rato. Le mando salutis a todos los que no compraron el boleto en su momento.
Hnet-image

4 Me gusta

El partido pedía a Benja por De La Cruz

Lo pone al minuto 39´ y al chancho de Pratto hay que fumárselo 70 minutos.

3 Me gusta

El posho viñolo ya lo anda nombrando. Dos partidos más y sale a venderlo al aire.

2 Me gusta

tu aun no has demostrado nada

4 Me gusta

Si no hizo una goma todavía.
El único de los pibes que es una realidad es Alvarez actualmente

1 me gusta

Me llama la atención que todos lo conocen como extremo o segunda punta y Gallardo lo para casi como interior, en un rol tipo Nacho Fernández para encarar desde atrás.

Tampoco lo hicieron jugar al pobre muchacho.

Yo no sé qué minutos toman como referencia para decir que es bueno y cuáles son sus cualidades.

2 Me gusta

De los amistosos contra los Mexicanos el año pasado. Y el otro día contra Godoy Cruz también mostró suficiente como para ver la clase de jugador que es.

2 Me gusta

Hoy entró con el partido regalado y no hizo absolutamente nada, ni cuando estaba fácil ni cuando se puso difícil. Humeisser

1 me gusta

Tiene un cagazo para encarar… Igual no lo culpo, 2 lesiones ligamentarias a los 20 años, no se lo deseo ni a mi peor enemigo

3 Me gusta