Benjamín Rollheiser

Se le nota la habilidad pero también se le nota que está queriendo hacer demasiado todo junto, lo cual es lógico. Además es muy zurdo, jugando por derecha se le notó cuando tuvo que desbordar hasta el fondo.

1 me gusta
1 me gusta

imagen

1 me gusta

No sirve.

1 me gusta

Yo noté que se sintió “presionado” a dársela a Pratto después de una jugada que el gordo lo cagó a puteadas. Después en otra jugada que aparecía solo por la derecha para encarar al arquero Pratto optó por darsela a Borré que estaba marcado por dos jugadores, que “códigos” boludos que tienen algunos jugadores de “no dársela” a los pibes

1 me gusta
1 me gusta

Dale Hellraiser, es momento de empezar a despegar y ganarse un lugar para después del verano

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Malísimo que le cambiaron el nombre al TH. Sino le decimos “Hellraiser” no tiene chiste

1 me gusta

3 Me gusta

es de suarez el guachin, colonia de alemanes

1 me gusta

se nota q es un distinto…

2 Me gusta

Es encarador el pibe. La pisa bien

2 Me gusta

No me termina de convencer, pero viene de una lesión y es pibe, sigue con crédito a favor.

3 Me gusta

Hoy jugo mucho mejor Beltran

Linda Zurdita.

Demuestra jerarquía en cada toque, no solo talento.
Juega largo cuando hay que jugar largo, se asocia cuando hay que asociarse, encara cuando hay que encarar. Talento y buenas decisiones.

Juega eh. Esperemos que siga mejorando.

2 Me gusta

Que es no que no te termina de convencer?, en 20 minutos mostró velocidad y habilidad para desbordar, metió un cambio de frente bárbaro y prácticamente volcó el juego del equipo por su lado porque jugaba todas bien.

De todos los pibes que han debuto este ultimo par de años es el único que muestra una calidad superior a la normal, el resto parecen todos del monton.

1 me gusta