Benjamín Rollheiser

Es el momento para que demuestre y se convierta en alternativa. Beltrán, Girotti y este chico tienen que tener más minutos

6 Me gusta

no hizo una bien

1 me gusta

Viene de una lesion larga. Paciencia.

7 Me gusta

Casi hace 1 gol

1 me gusta

Tiene calidad este pibe pero no esperen mucho de él hasta el próximo año, viene de una lesión que lo dejo mucho tiempo parado.

7 Me gusta

Este pibe había demostrado cosas muy interesantes en sus primeros partidos, ahora recién vuelve de una lesión jodida, esperemos vuelva a su nivel

6 Me gusta

Le sigo poniendo fichas, con ese apellido no puede ser malo. Igualmente dónde jugó hoy no va a demostrar nunca, que alguien me corrija si me equivoco pero le veo más características de un 7 rapidito (una onda Saviola “ponele”)

4 Me gusta

Que tal anduvo el benja? En que posición lo pusieron?

creo que casualmente rollheiser es lerdo

Le mete muchas ganas, me parece el más interesante de los pibes del banco

Ayer fue un DESASTRE, pero recién vuelve. Ha jugado y mostrado buenas cosas, esperemos vuelva a darnos soluciones.

2 Me gusta

Totalmente, es encarador y de llevarla atada al pie, un estilo Robben diría yo. Hermoso tiro le sacaron.

3 Me gusta

Dale pibe, ponete las pilas que en estos partidos tienen que salvar la ropa ustedes, a los titulares hay que guardarlos para lo realmente importante que es la copa, aprovecha y metela

1 me gusta

Se nota que le falta físicamente, la quinta marcha no está. Aún así hubo algunos cambios de frente y la jugada que le tapan, que no necesitó tiempo para acomodarse y pegarle, que son un augurio de que la va a romper y el Rodo lo va a rifar.

2 Me gusta

En un pase que el da Angileri era buenisimo pero el ex Godoy Cruz no esta acostumbrado a que se la tiren por adentro

Cada vez que la toca demuestra jerarquía. Ojalá sume minutos para ponerse al 100%, todavia le falta la velocidad que lo caracteriza.

4 Me gusta

Viene de lesiones jodidas…

2 Me gusta

https://youtu.be/1M4FG1UXH5w

7 Me gusta

A mí me gusta este pibe, es una buena variante. Lo veo parecido al buen Iturbe

2 Me gusta

Estaria bueno que le den mas minutos al rotwailer

2 Me gusta