Benjamín Rollheiser

Aparte no es por menospreciarlo, pero era un partido de 8vos de final de la Copa Argentina contra GIMNASIA DE MENDOZA. Y por si fuera poco, el 90% del equipo de ellos estaba formado tambien por pibitos de 20 años…
Una prueba de personalidad seria meterlo en Porto Alegre contra Gremio a 20 minutos del final y con 2 goles abajo, no esta huevada. Que exitistas que son por Dios.
Son los mismos que hace 3 años le chupaban la pija a Andrade…

Partido en el cual jugadores con mucha más trayectoria y nombre que él no pudieron destacarse. No sé qué tiene de malo decir que por lo que se vio de él en estos partidos que jugó, parece tener mucho potencial. Obvio que después lo puede concretar o no, pero la verdad es que él, Ferreira y Álvarez ilusionan bastante a la mayoría, y creo que eso está bien.

3 Me gusta

Rollheiser desde hace años que se dice que es la joya de las inferiores, a diferencia de Andrade, Alvarez, y el resto. No hay que apurarlo, es cierto, tiempo al tiempo, pero yo hace rato que lo vengo pidiendo, de él se hablo siempre muy bien desde que está en River. Yo no concebía la idea de que se vaya semejante jugador sin debutar en primera

Comparto lo que dicen ambos, pero a lo que voy es que justamente, no hay que apurarlo. No es que el otro dia entro, tiro 5 caños, y metio 2 goles.
Encaro un par de veces por derecha, llego al fondo y metio unos centros, algun cambio de frente, pateo muy bien el penal…pero nada mas. Algo que cualquier pibito mas o menos agil y con ganas puede hacer. No digo que no sea bueno, no desconozco que en inferiores haya venido rompiendola y que tenga un futuro mas que prometedor. Solo dije que el otro dia, en el poco tiempo que jugo, hizo cosas buenas pero tampoco nada fuera de lo comun que justifique que aca esten hablando del nuevo Messi.

Para mi, hoy en dia, el jugador mas prometedor y por amplio margen, es Ferreira. En su primer partido ya metio un golazo descomunal contra Aldosivi, y ya tiene como 6/7 goles en primera, todos golazos encima. Su promedio de gol segun partidos jugados ya de por si es altisimo para un delantero, pero el encima es volante y juega de suplente.
Lo bueno es que seguimos sacando pibes de inferiores, celebro estas cosas

3 Me gusta

Creo que este jugador nos va a dar grande satisfacione.

4 Me gusta

hbalando de eso, no se porque ferreira no pateo los corners el otro dia y seguia pateando nacho f, que desde que le metio el tiro libre a talleres esta dando asco en la pelota parada

2 Me gusta

Igual siempre dio asco pateando Nacho . Pero es fue derecho de piso jaja

1 me gusta

este es un mercenario con todas las letras, a la primera de cambio nos deja a gamba, no le tomen cariño

No, para mi es un muy buen proyecto de jugador. Nada que ver con Andrade.

Es un gran comienzo, pero no hay que exagerar

1 me gusta

Es raro este chico, tiene cara de alemán grandote y cuerpo de pony retacón… Ojalá se destape con todo !

1 me gusta

Ojala entre un rato el martes y tenga un debut gran debut internacional.

Le tengo mucha fe a este chico.

Ojala sea titular el fin de semana por el campeonato local.

2 Me gusta

Este, Álvarez y demás pibes tienen que jugar los partidos de mierda de Superliga como el del sábado, para cuidar jugadores porque después tenemos un partido mas importante de copa, no el de anoche

1 me gusta

Este pibe en 1 partido demostro mas que Julian en 10.

Tiene apodo termo este?

asi es, tiene que ir de entrada el sabado

1 me gusta

VAMOS BENJA

1 me gusta

Hacele caso a Gallardo cuando te habla pibe.

1er cambio en Brasil.

No estuvo inteligente en algunos movimientos pero lo complico mucho el tamaño de la cancha y lo mal que jugamos y lo poco que generamos. Sin dudas se nota que pide mas continuidad.