Benjamín Rollheiser

Igual me parecía más enano y en una página decía 1.66m, enanos así no sirven de nada salvo que seas crack, sino terminas como los pisano, buonanotte, villalba, etc.

Ayer lo ví bien, petiso normal así que todo ok

Pero es gracioso porque siempre preguntas lo mismo no importa la posición, si ves jugar a la selección de enanos te moris, parece que les tuvieras fobia :lol:

4 Me gusta

Yo creo que tiene preferencia por los altos, no homo…

1 me gusta

No le vi absolutamente ninguna de las virtudes que estan todos mencionando. Ojo, no es una critica tampoco, 2 segundos en primera pobre pibe…de a poco
Lo de siempre, asi como pido no ser ansiosos con las criticas, tampoco con el exceso desmedido de chupada de pija a pibes que recien debutan. Lo que si, pateo el penal como los dioses.
Veremos como sigue, ojala la rompa

2 Me gusta

varios tenemos referencias de el de mucho antes, por eso no es sorpresa.

3 Me gusta

Tiene muchas condiciones este chico, hay que ir llevándolo de a poco pero promete, interesante.

3 Me gusta

Creo que este chico nos va a dar muchas alegrías. Ojala llevemos a disfrutar de una linda dupla de él junto a Julian Alvarez en la delantera.

3 Me gusta

No quiero apurarme pero es el reemplazo ideal del Pity Martinez.

No le viste velocidad, cambio de ritmo para el mano a mano y precision?.

Va a andar bien Robenheiser, si Borre no deja de dar asco y Scoco de robar sin jugar puede terminar siendo el tercer delantero del plantel.

3 Me gusta

Si, osea…note un jugador desequilibrante en el mano a mano y rapido. Pero tampoco vi algo extraordinario.
Igual muchas conclusiones en 15 minutos no se pueden sacar. A darle mas chances y ver que pasa

1 me gusta

Mas respeto con Escoco gil.

Al menos en el penal, le pego fantastico.

4 Me gusta

Me parece promisorio

No viste los amistosos contra los Mexicanos? Es crack este. La lesión fea que tuvo y la no renovación, retrasó su ingreso al 1er equipo.

2 Me gusta

Nada de otro mundo por ahora. Ya habia jugado en el 2017 tmb un partido. Reitero, no digo que sea malo ni mucho menos. Solo que por ahora no le vi mucho

1 me gusta

Este pibe tendra el nivel de Milito-Higuain-Falcao-Awero , no hablo de la posición, si no que sera el proximo crack del fulbo argentino.
Saquen captura

1 me gusta

De a poco con el pibe che… Ya lo comparan con Dios. A bancarlo

La personalidad es sin duda lo más importante que puede tener cualquier futbolista. Las ganas de participar y aportar al equipo y al resultado, y que no le hayan temblado las patas para definir una serie de penales con 19 años y en su debut, a mi entender es fundamental, incluso antes que sus condiciones técnicas (que también las tiene, detalle no menor). Más que justificados los halagos y la ilusión.

La va a romper. Menos mal que consiguieron que renueve

Primer partido que tenga malo van a venir a matarlo.

Siempre la misma historia. De un extremo al otro

2 Me gusta