Benjamín Rollheiser

Es atrevido el pibe, no lo hubiese sacado yo

No entendí bien su cambio, dentro de lo flojo que estaba River era de lo más atrevido, luego de ese comienzo del segundo tiempo bueno y que se fue, entramos en un bache hasta esos últimos minutos del partido donde reaccionamos.

En 10 partidos va a estar peleando la titularidad … Y lástima que para el Muñe es volante/extremo, sino te diría que se gana el puesto antes.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Lo cuidó para que esté fresco en Brasil.

Mostró cosas interesantes. Me gusta.

Escuché que Gallardo lo quiere guardar para jugar en Brasil.

Ponerlo en la posición de ayer, es desperdiciarlo. Tiene que jugar más cerca del arco, para que su gambeta sea más efectiva.

1 me gusta

Este pibe se iba a ir del club por su ex-representante, se avivo, cambio de representante y renovó con el club.
Claramente tiene hambre de gloria.

DAMELO.

DLC esta en bajo nivel, Carrascal hoy por hoy es más firulete que fútbol, yo pondría a Benja atrás de Borré y Pratto, ayudando por las bandas cuando la situación lo requiera, Armani; Paulo Díaz/Montiel, MQ, Pinola, Casco; Palacios, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Rollheiser; Borré, Pratto.

Me gusta la actitud.

Crack

titular mañana!

vamos BENJA

Me quedó patente una jugada en la que lo van a atorar dos y el tipo sale con una pisada en una baldosa. Un loco bárbaro

En apenas dos partidos ha mostrado gestos tecnicos que solo Quintero en el plantel podria emular, tiene muchisimo dominio de balon y ademas le gusta el arco, ojala Gallardo lo hubicara como segundo punta y no de extremo, porque para mi este pibe cerca del area es cosa seria.

Por explosión creo que es lo mas parecido al Pity que tenemos.

1 me gusta

que le den minutos a este, carrascal y ferreira y saquen a de la cruz

1 me gusta

Supongo que con lo de hoy, le saca el lugar a DLC.

Hoy no jugo maestro, el que entro fue Ferreira

Tiene un apellido de ario teutón tremendo y la cara de villero jajaja

Me referia a los que hizo DLC, maestro.

Afuera de los concentrados. No está teniendo minutos, mala decisión.