Benjamín Rollheiser

Y a dos metros del arco. Si no quizás hasta lo erraba…

1 me gusta

Pendejo cara de corky, cornudo y con las rodillas rotas, es un caradura ojala fracase este anti gol.

1 me gusta

Le dirías algo si hoy caminando el pasa con su Volkswagen Sirocco por al lado tuyo?

1 me gusta

Si, le digo de todo, me hago el boludito que le pido una foto y ahi le canto el arroro. Ah me chupa un huevo el auto q tiene como jugador es un fracasado.

3 Me gusta

A mi me rompe las pelotas que se vaya a Estudiantes. Andate a jugar afuera pendejo de mierda y la puta que te parió! A Estudiantes vas? La concha de tu hermana, forro!

4 Me gusta

preferia eso, por lo menos casla no es posible rival de libertadores

1 me gusta

Se le desea lo peor a este cornudo inútil

1 me gusta

En Estudiantes va a terminar? Que mal aconsejado estuvo este pibe, por favor. Pensar que podría estar siendo titular en River y ahora va a tener que ir a pelearla a un club menor que dudo que le pague mas que lo que podía llegar a cobrar acá. Encima no es ningún crack como para dar un salto grande a Europa, empieza el baldoseo.

2 Me gusta

Jajajaja realmente es de las cosas mas insolitas que han pasado en la historia del futbol

7 Me gusta

Que sentido tiene el irte mal de river para jugar en " estudiantes" ?

4 Me gusta

Añadile que era medio pelo y aún así era el mimado de Gallardo que lo ponía siempre; más exposición para irse afuera imposible. Ahora va a un club mediocre y encima con contrato hasta el 2025.

2 Me gusta

no creo que lo haya hecho con esa intencion inicialmente

al pibe se le subieron los humos, se vio titular indiscutido en el segundo semestre de la temporada pasada, y penso en aprovechar que quedaba libre en 6 meses para negociar una prima importante en un contrato con equipo de afuera (simil a lo que hizo pavon ahora con mineiro y tantos otros)

pero evidentemente no tuvo las propuestas que hubiese querido y firma con estudiantes

1 me gusta

Que lindo cuando vuelva al monu con ensuciantes y lo puteemos de arriba a abajo

4 Me gusta

Desde ayer estoy “discutiendo” con hinchas de EDLP por el famoso pacto tacito entre los clubes, y toda esa mierda que siempre nos tiran a nosotros.
Ya se que no se puede discutir de futbol con la mayoria de los hinchas, y que twitter exhacerba eso, pero dale… yo espero pocas neuronas y mucho termismo en los mierderos, no tanto en el resto.

Les decis lo del pacto y te saltan con “bueno pero el jugador quiere jugar”, les decis que queres charlar del pacto, no de otras cosas, y te tiran “pero vos lo colgaste!”. Es imposible.
O te dicen “River tambien roba jugadores, siempre rompe ese pacto”, les pedis ejemplos y te dicen “Elias Gomez”.

Era obvio esto. Acordate que en el futuro, si estamos por contratar a un jugador libre de aca, van a decir “pero EDLP no tiene el poder economico de River”, y otras boludeces para desviar la charla para otro lado.

2 Me gusta

que tiene que ver elias gomez si fue comprado por River? y encima hasta pagamos bonus cuando llego a los 5 partidos

3 Me gusta

No bueno, por eso digo que hay fuga de neuronas en los hinchas. Ya ni se esfuerzan en chicanear bien. Tiran cualquier fruta nomas para responder algo, porque saben que no tienen nada para argumentar.

2 Me gusta

Pasa que River se bajo de las negociaciones

Le dirías algo si lo ves andando en el Sirocco a Benja hoy?

Ojo que si nos saca de encima a GP, esta para tirar a la mierda la estatua de labruna y poner una de Sir John Sebastien Veron

4 Me gusta

Insólito que se vaya a edlp, un paso atráse su carrera. Quién lo asesora a este? Duran Barba?

2 Me gusta