Benjamín Rollheiser

Trueque: Nos dan a Rogel y Del Prete y les damos a este y GP.

Si se convierte en el nuevo Pete Sand es para cortarse las pelotas

3 Me gusta

para mi la va a romper toda el forrito este

Estudiantes como mucho le dejará una parte si hay una transferencia, porque de contrato con suerte le ofrecerá la mitad de River, no de entiende quien lo asesora a este chico.

5 Me gusta

Uhhh me había re olvidado que se rompió los ligamentos un par de veces acá, listo, cuando sea más grande va a estar todo roto, se va a romper a cada rato y me voy a cagar bien de la risa

Espero que pase eso!!! los cristales y 3.5 son capaces de aplaudirlo y que pase desapercibido kjjjjj

1 me gusta

Que se rompa en 15

1 me gusta

Pendejo puto desagradecido. Y pensar que yo te bancaba, ojalá te hagan mierda

5 Me gusta

Si alguien aplaude a este cara de nabo cuando venga Ensuciantes al Monumental, es para meterle un tucumanazo

Ojalá se rompa las dos rodillas

2 Me gusta

Diganme que jugamos de local vs Ensuciantes

1 me gusta

Quien lo va a aplaudir? Lo mas probable es que lo silben

1 me gusta

si

7 Me gusta

No le deseo el mal porque diosito ya lo castigó con la cara pero que poco cariño al club que te dió un nombre hermanito.

Ojalá Zielinski te haga jugar de lateral izquierdo.

1 me gusta

Pendejo pelotudo, ya te va a tocar jugar aca.

1 me gusta

4 Me gusta

Cualquier cosa que se le haga le dará notoriedad. Lo mejor que se puede hacer es total y completa indiferencia.

2 Me gusta

Puede ser, pero no creo que pase eso en la cancha.
Se lo va a putear y chiflar fuerte.

Aplaudieron a Marinelli la otra vez, que lo único que hizo en River es cogerse a Scalise, a este boludo con la excusa de haber salido campeón alguno que otro lo va a aplaudir

3 Me gusta

No me consta que hayan aplaudido a marinelli, pero de haber sido asi, el CARP ha dejado de existir

1 me gusta

Habrán sido pocos, pero lo ví yo en la cancha. Después cuando hacía tiempo, no me daba la garganta para putear a los boludos que lo aplaudían

3 Me gusta

La concha de tu madre Rollhito, desesperado corriendo te fuiste a firmar con ese club de mierda, más vale que no lo larguemos ahora y lo despachemos a fines de junio recién eh, no seamos pelotudos con estos desagradecidos de mierda

4 Me gusta