Benjamín Rollheiser

Na, seguro nadie lo vino a buscar y agarró la primer oferta más o menos decente que tuvo.

1 me gusta

Pero igual tuvo tiempo de arreglar algo en este ultimo tiempo viendo que no tenia ofertas, en fin, que se vaya a cagar.

3 Me gusta

Me acabo de enterar que Rolito hizo las infantiles en EDLP, ahora se entiende.

2 Me gusta

A aprender a bajar bochazos y tirar centros desde mitad de cancha. Pendejo pelotudo

5 Me gusta

Hay que hacerle la cruz al club de john sebastián verón, en lo posible pagarle con la misma moneda. Y a este pendejo ojalá le vaya como el ojete por querer cagar más alto de lo que le da el orto y termine jugando en la b metro.

12 Me gusta

Hasta nunca malagradecido del orto.

7 Me gusta

Ojala se de esto. Asi se termina el verso del pacto ese por los jugadores libres. Ya nos versearon un monton esa vez que estabamos interesados en un pendejo de AAAJ.

De rollheiser lo unico que tengo para decir, es que ojala lo crucemos en un partido oficial, y Maidana lo marque.

6 Me gusta

Si se iba a CASLA era el colmo

2 Me gusta

Pendejo mercenario hijo de puta. Que poco amor por el club hay q tener para irte libre y encima a estudiantes

12 Me gusta

Es un estafador este pendejo, a la proxima lesion q tenga larga todo y se pone una ZOE 2.0

5 Me gusta

Mercenario, irte de RIVER como rata para terminar en Ensuciantes habla por si solo.

Desagradecido hijo de puta.

6 Me gusta

Lo peor es que la va a romper toda

Este es el jugador que mas me duele lo reverendo pelotudo que es.

3 Me gusta

Negoción de Estudiantes

1 me gusta

El nuevo pepe sand

2 Me gusta

El escandalo que seria si esto fuese al reves

3 operaciones te banco el club; rata inmunda

6 Me gusta

En un par de años está despotricando contra el club a lo pepe Sand, coincido con vos

3 Me gusta

No se sorprendan si nuestra dirigencia le paga el sueldo mientras juega en EDLP

1 me gusta

“Amazing skills and goals”

Hizo 1 solo gol y de rebote

11 Me gusta

Permitirme dudar diría fucks

1 me gusta