Benjamín Rollheiser

Rolito hijo de puta, barco con esa cara de navo te pasa el trapo

2 Me gusta

Infravalorado.

Una lástima, lo manipulan como quieren.

1 me gusta

Se fue este y el equipo se cae a pedazos. Es creer o reventar

1 me gusta

decime que lo decis en joda

6 Me gusta

Volve rolito no te puteo mas kjjj

2 Me gusta

Decir que este era el pilar fundamental del equipo campeón el año pasado es como decir que Capdevilla fue el jugador más destacado de la España del 2008-2012

5 Me gusta

Este sorete y Angiladri se deben estar cagando de risa trotando alrededor de una cancha auxiliar del predio de Ezeiza, creyéndose importantes y que el tiempo les dio la razón, ojalá baldoseen fuerte desde junio

3 Me gusta

Fagheiser va a ser ídolo en la liga mexicana como el funes mori malo

1 me gusta

Olvidate q si, me los imagino a los 2 trotando y mirandose con la cara del meme de Yao Ming…

4 Me gusta

desagradecido hijo de puta ojala te pase algo y se te arruine la carrera la concha bien de tu madre

3 Me gusta

En serio, nació en el club, jugo solo 6 meses en primera, y teniendo la posibilidad de seguir siendo titular y se va por la puerta de atrás. A estos peseteros, mejor dejarlos.

6 Me gusta

Termina en voka no tengo dudas

1 me gusta

no sé si razón, sería la palabra.
pero no me caben dudas de q van a firmar contratos bastante más jugosos de lo q ganaban en River.

Angileri es un jugador hecho y q logró tener un nivel aceptable. con lo cual donde vaya seguramente le va a ir relativamente bien, aunque obviamente dependerá de como le vaya al equipo donde vaya. va a hacer guita tranquilo 3-4 añitos rindiendo y juntando $$ en ligas como Brasil/México.

En cambio lo de Rollheiser es incomprensible. Ya siendo juvenil recordemos q estuvo a punto de ser colgado porque no quería firmar 1º contrato profesional con River. Por las dudas, su repre es un ex CD de DAP q se choreó varios juveniles. Después se rompió creo 2 veces las rodillas. De ahí en más todo mal. Su repre q es un tremendo HDP q habrá llenado para pedir cifras imposibles para un jugador q tiene potencial, pero aún no está formado. Es decir que puede terminar dentro de 3 años jugando en Berazategui. Para mí una locura lo q hizo Rolito. Pudo haber negociado un contrato ‘posible’ (no lo q quería) y además quedarse con un % de su pase en una futura venta. De esa manera, se aseguraba seguir en un equipo como River, q es el mejor trampolín para ir a clubes importantes, pero principalmente, terminar de asentarse como jugador, formarse, dejar de ser una promesa. EN RIVER !!!

Con lo mal que se manejó este pibe, su historia no puede terminar bien…

3 Me gusta

Angileri tuvo solo 6 meses buenos en River, y solo se destaco ofensivamente

si, también venía de destacarse en GC; caso contrario, no hubiera llegado nunca a River. como fuere, lo q decís no contradice lo q puse antes, el tipo es un jugador profesional asentado, y puede llegar a rendir masomenos si el equipo acompaño unos 3-4 años y embolsar unos billetes.
y si seguía en River, no tenía también esa posibilidad? siendo q jugaba y en un equipo importante? seguramente q si, porque lo hubieran podido vender y con eso agarrar un buen contrato… pero bueno, él decidió el modo

No era que no se podía incorporar libres de otros clubes? que nos devuelvan la guita de Fontana al menos.

huerfano

1 me gusta

Posta que Estudiantes le ofrecio un mejor contrato que River a este infeliz? Tan mala era la propuesta de River?

4 Me gusta

nosotros llegamos a pedir un juvenil de estudiantes y nos piden los terrenos del monumental, que verdes somos

1 me gusta

Se festeja fuerte si este sorete mercenario y desagradecido fracasa en el fútbol de acá en adelante y ni te cuento cada lesión grave que tenga

9 Me gusta