Bengalas

como hago la mechita, y como hago para meterla con la mescla, aahh y como es el tema de la lata?, tiene q estar abierta o cerrada, tien q qedar espacio, como es ese tema?

La gorra no se va a poner a revisar zapatilla por zapatilla, asi q la mandas ahi, si es q entra…

preguntenlé a nico11 si no lo llevaron en cana en banfield por tratar de entrar una bengala :confused:
(bah por eso, y por que cuando el policia le dijo que se quedé ahí y no entré el se mando jajaja)
pero SÍ te llevan en cana

yo me lo perdi porque llegue tarde :cry:

Idem gayo :frowning:

alguien q me respondaaa, quiero hacer mi bengala je

yo tmb me lo perdi :S
estaba por ciudad universitaria
ii veias todo elhumo saliendo del monumental
lpm

Yo tambien llegue tarde ese partido… corri desde Cabildo y Juramento hasta la cancha, con 2 bengalas en cada brazo, y llegue y habia un quilombo en la entrada, despues vi unos videos alto recibimiento…:(:(:frowning:

Hay que poner muchas bengalas en la Centenario para tapar a los bosteros

naa loco no me digas eso…

tengo 2 bengalas para llevar… ahora me tas haciendo dudar lpm ¬¬

no pasa nada en el partido contra san lorenzo me agarraron con un ARSENAL de pirotecnia que habia escondido en el bolso, y no me dijeron nada… es mas me dijeron o me las das o te vas… me fui me las escondi bien devuelta y pase tranqui con todo :wink:

Yo quiero llevar rollitos , pero ni idea cuanto salen… alguien tiene idea?

Mira, en corrientes y callao, hay un officeshop y x 17 pesos te dan 10…es caro osea es un lugar q vende caro aproposito, pero es el unico lugar que yo conozco para comprar rollitos.
aajjaa

Con respecto a las bengalas, yo lei en la ley de espectaculso deportivos y segun recuerdo lo unicoque te pueden hacer es una contravension…fijense bien en la ley y si los quieren meter a la sombra le sacas la ley asi bien abogado y lo cagas:twisted:

YouTube - How To Make Colored Smoke Bombs

La agarras como si fuera la antorcha olímpica, le prendés la mecha, y te la alejás de los ojos, PERO LA TENÉS QUE TENER EN LA MANO :mrgreen:

che me dijieron que te pueden llevar a la sombra por un par de dias si te encuentran ¬¬

ajaj

ahora, que conviene, ir tempranito o ir sobre la hora para pasar las bengalas?

nooooo zarpadoooooo q video mas flashero, lo q si no entiendo nada de ingles, cuales son los ingredientes q pone el chabon??, traducimelo :D, es muy flashero el video, encima al chabon le salio re bien, ta muy bien hecho la bengala q hiso es la narda nono muy bueno

noo buenisimo esoo , hay q hacerla

jajaj a todos les copo el video… mira los ingerdientes traducidos al ingles son
azucar- sugar
nitrato de potasio - potassium nitrate
bicarbonato de sodio .- baking soda
y colorante en polvo

hay que ver… es medio peligroso el tema porque tiene que ser a fuego LENTO porque sino combustiona y se prende ( osea larga el humo ) Y con agua no se puede apagar…
yo no lo hize nunca… es cuestion de probar

son medias grandes estas bengalas… me la probe con la campera y medio como que se nota…

no se… no me da la sangre… :stuck_out_tongue: