nooooo zarpadoooooo q video mas flashero, lo q si no entiendo nada de ingles, cuales son los ingredientes q pone el chabon??, traducimelo :D, es muy flashero el video, encima al chabon le salio re bien, ta muy bien hecho la bengala q hiso es la narda nono muy bueno
Necesitas nitrato de potasio
(Este es el mas dificil de conseguir, pero en viveros o en cosa de agricultura lo encontras)
Azucar
Bicarbonato de Sodio
Añilina o colorante
Mira en cualquier Drogueria con venta al publico se venden … el tema es que la tenes que comprar por kilo … yo estuve averiguando… por ahi arriba dice de un vivero ni idea , yo se que en las droguerias lo conseguis…
Espero les sirva a todos los que vayan de Córdoba… Yo seguro compro 2… Capaz si se prende un amigo compro 10 para la previa aca en el olmos :twisted: Saludos!
Yo siempre las pase sin ningun problema, cada vez le voi tomando mas la mano. Igualmente en este partido no voi a llevar nada de pirotecnia (zarpadisima la bengala del video, se mueren todos intoxicados xD)
Yo lo que hago es atarme con cinta la bengala en la parte de afuera del antebrazo, cuando vas al cacheo levantas los brazos y ni cerca de ahi te tantean, re tranqi
Hola gente, ell domingoo llevo diarioss a cagar, una serpentina que me quedo y 2 bengalas de humo rojas. Una pregunta: se que las bengalas que tiran se compran generalmente en un local que se llama FIRES SHOP, que esta en Devoto. Las bengalas que venden en Jupiter, tambien sirven no? son buenas? saludos!!
yo soy de mardel y voy !! ya tengo mi entradita!! vivo a 10 cuadras del cien fuegos de aca!! voy a ver si llevo bengalas lo q pasa q no se cuanto salen!!
Gente yo voi a la sivori baja y queria llevar bengalas , que las compraria en jupiter pero no se si son buenas , lo unico es que no se como pasarlas y lo que se puede complicar cuando la prenda es que seguro todos se quejan o que diran los canas q estan en el pasillo entre sivori media y baja ? -