Bengalas

Y si no conseguis me los das a mi y yo los llevo :slight_smile:

en devoto a 2 cuadras de la plaza por nuea yokr hay uno q esta muy bueno

Si tiras bengalas en la San Martin alta se quejaran los plateistas???

yo las llevoo ahi.
y si algunoo se quejaaa. que me chupe los huevoooss.

Voy a seguir tu consejo! :slight_smile:

hacer las bengalas de humo es una boludes receta: la receta es muy facil, solo se necesita azucar y nitrato de potasio.
La relacion es 1/4 kg de nitrato de potasio x cada quilo kg de azucar. La mezcla se calienta en una olla (revolviendo siempre) asta que quede de color marron y espeso. Despues se coloca toda la mezcla rapidamente (xq al enfriarse queda dura y no la sacas con nada) en una lata, preferiblemente de pintura o algo asi.

despues le pones una mechita y ya esta lista tu bengala a para el color rojo se usa nitrato de estroncio

Bien ahi con la infoo!
Va ser una fiesta que no te quepa dudass!

Muy buena info, la semana que viene me muevo para conseguir alguna de humo. O para el super clasico, o para el partido con chivas, a alguno llevo.

Jajajaja te recibiste de tecnico químico o algo así??? Jajajaja…

Que fenomeno… Con receta y todo!!!:mrgreen:

fiesta en el monumental!!

Yo puedo comprar un par y llevarlas la macana es que no se como es la movida para hacerlas pasar…

PONETELAS EN LAS MEDIAS …
O CUANDO TE HACEN SUBIR LAS MANOS PONETELAS EN LAS MANGAS …
SUERTEEE Y QUE LAS PASES :smiley:

Gracias por el consejo… Pero me comentaron que contra Banfield llevaron a uno en Cana por querer entrar con bengalas… Encima que es mi primer super me mato si me llevan en cana… Alguien sabe si es verdad?

yo vi a muchaa gente q se la sacaron a la bengalaaaa. pero los dejaron pasar iguaaal. no creo que te lleveeen en canaaaa por esooo

es buena la idea de la bengala caseraa peroo por donde pasas el tachito de pinturaa se te re complicaa.

no te llevan en cana …
si te ven te sacan la bengala y pasas igual …
si te la escondes bien …
no te venn .

jajajajajaj no le tengo miedo a la bengala, lo q yo digo es yo prendo la bengala y tds dicen q capo prendio una bengala y despues se me viene td el humo y dicen q pelotudo XD, igual gracias a tds, cuando vean en la sm alta a un pibe cn una bengaklla de humo roja, van a adecir ese es hernan_rplate q grande

Habria que llevar . Es lo mejor que hay las Bengalas .

Hoy me puse a pensar el recibimiento contra San Lorenzo por la copa , creo que fue el mejor de los ultimos años . Como pudimos haber perdido ese partido la puta madre

jajajajajajaja ahora me hago una, x ahi le meto un toque de sal?

Yo cada vez qe me pongo a pensar en ese recibimiento, no entiendo como perdimos ese partido.

Yo no tengo problema de llevar…es el mejor partido del mundo,la mayor fiesta del deporte y ensima la armamos nosotros…no dependemos de nadie.
La cosa es que nose como psarlas,esos putos de la yuta me las van a sacar :S.