las vengalas n o creo q lasp uedas hacer pasar…los globos y otro tipo de cotillon si…no sep or q pero cuando hay vengalas siemrpe hay gente creo q es del club repartiendolas…pero e visto gente q n puede entrar con al vengalas
No digan pavadas gente si nunca intentaron. Te la pones en los huevos y pasas tranqui. Nunca me encontraron. Es más yo creo q voya tener mas problemas con los diarios q con las bengalas.
siii las bengalas son bastante faciles, pero yo queria llevar varias latas de humo, ahi si q se me complica, espero conseguir entradas JUANCA, no seas malo y conseguime una :lol:
Gracias gente por todos los consejos que tiraron para meter las vengalas. Yo voy a llevarme desde aca y tratare de meterla como pueda, en la espalda, en el antebrazo, donde sea… Y si me descubren no se… le lloro al yuta y de ultima se pela el billetin jajajja… que los guachos agarran viaje facil.
Un saludo para todos loco, sigamos poniendo fiesta sigamos poniendo color q el domingo explota el monumental!!
acabo de comprar 2 de humo en en jupiter de av. san martin y gral. paz del lado de capital por supu tienen de todo las pague 12 cada una y las de luz 10
ojala la puedas meter… yo ya estoy haciendome el diagrama para meter las cosas en mi cuerpo ( 1 en cada brazo, una en la espalda)
La que no entendi es la del tobillo del lado de adentro?? de adentro de que? jaja
En San Lorenzo prendi una chiquita y casi me agarro a piñas con uno que me la apago .
Hoy voy a comprar otra mas grande , espero que nadie me rompa los huevos .
yo mañana voy a comprar alguna de humo, espero que me alcanze para 2. yo me la voy a mandar en el antebrazoo… ahi nuncaa te tocann sino otra es en los huevos peroo bueno