Bengalas Humo

a q parte de la popular vass … de q lado?¿ jajajajaja asii voi para el lado contrario en la baja jajajajaj

pero para sii es bengalaa no te combiene llebarlaa si jugamos de diaa es al pedoo

las vengalas n o creo q lasp uedas hacer pasar…los globos y otro tipo de cotillon si…no sep or q pero cuando hay vengalas siemrpe hay gente creo q es del club repartiendolas…pero e visto gente q n puede entrar con al vengalas

No digan pavadas gente si nunca intentaron. Te la pones en los huevos y pasas tranqui. Nunca me encontraron. Es más yo creo q voya tener mas problemas con los diarios q con las bengalas.

siii las bengalas son bastante faciles, pero yo queria llevar varias latas de humo, ahi si q se me complica, espero conseguir entradas JUANCA, no seas malo y conseguime una :lol:

que raro q al gordito papudo no se le ocurrio poner un cienfuegos adentro del club
:twisted::twisted:

mmm buena idea debe estar diciendo en este momento jajaja

Gracias gente por todos los consejos que tiraron para meter las vengalas. Yo voy a llevarme desde aca y tratare de meterla como pueda, en la espalda, en el antebrazo, donde sea… Y si me descubren no se… le lloro al yuta y de ultima se pela el billetin jajajja… que los guachos agarran viaje facil.

Un saludo para todos loco, sigamos poniendo fiesta sigamos poniendo color q el domingo explota el monumental!!

Saludos a todos!!

Shhhhhhhh!!!

acabo de comprar 2 de humo en en jupiter de av. san martin y gral. paz del lado de capital por supu tienen de todo las pague 12 cada una y las de luz 10

yo capaz me la meto en la espalda cerca de los hombros…me ocupa toda la espalda…

jajajajajajajajajajaja q chavon hdp
como me hiciste cagar de risa loco
no puedo parar de reirme

jajaj es terrible de 35 cm…y tiene 2 años y medio de vencimiento jajaja espero q andee

ojala la puedas meter… yo ya estoy haciendome el diagrama para meter las cosas en mi cuerpo ( 1 en cada brazo, una en la espalda)
La que no entendi es la del tobillo del lado de adentro?? de adentro de que? jaja

en la cara interna de la pierna

jaajja metanle mucha ropa encima
quedan grossos y al poli le da paja revisar mas de lo q ve

En San Lorenzo prendi una chiquita y casi me agarro a piñas con uno que me la apago .
Hoy voy a comprar otra mas grande , espero que nadie me rompa los huevos .

ahi llame a pirotecnia.com.ar estan en devoto
y hacen entrega a domicilio …

me voy con 4 de humo …

SALUDOS!

te la pegas con cinta adhesiva entre los omoplatos.no se nota y no te van a revisar ni en pedo

OJALA QUE PUEDAN PASARLAS, YO ESTOY REZANDO PARA QUE ME DEJEN PASAR CON EL PALO DE LA BANDERA JAJA

yo mañana voy a comprar alguna de humo, espero que me alcanze para 2. yo me la voy a mandar en el antebrazoo… ahi nuncaa te tocann sino otra es en los huevos peroo bueno