Bengalas Humo

HOLA AMIGOS, YO VIVO EN ZONA NORTE Y QUERIA SABER SI CONOCEN UN LOCAL QUE VENDA PIROTECNICA O BENGALAS, O ESAS DE HUMO QUE ME GUSTAN A MI QUE SE VIERON EL ULTIMO SUPERCLASICO DE LOCAL…
QUERIA SABER SI ESTA ABIERTO TODO EL AÑO Y SI PUEDO IR EN LA SEMANA…
GRACIAS, DEJENME LA DIRECCION.
COOPEREN TODOS PARA QUE HALLA FIESTA EN EL CLASICO!!
RIVER TE AMOO

HOLA AMIGOS, YO VIVO EN ZONA NORTE Y QUERIA SABER SI CONOCEN UN LOCAL QUE VENDA PIROTECNICA O BENGALAS, O ESAS DE HUMO QUE ME GUSTAN A MI QUE SE VIERON EL ULTIMO SUPERCLASICO DE LOCAL…
QUERIA SABER SI ESTA ABIERTO TODO EL AÑO Y SI PUEDO IR EN LA SEMANA…
GRACIAS, DEJENME LA DIRECCION.
COOPEREN TODOS PARA QUE HALLA FIESTA EN EL CLASICO!!
RIVER TE AMOO

Estas seguro de llevar bengalas?

en zona norte no se pero hay un jupiter que esta cerca de la cancha(en las vias), no me acuerdo la direccion ahora…

esta en pampa ylas vias
igual ahrrate el viaje, fui el lunes no tienen bengalas de nada, ni luz ni humosolo una de humo amarilla HORRIBLE.

como pasas una bengala a la popular?

Hay una casa en devoto , entra en www.mercadolibre.com.ar y busca por bengalas de humo o pirotecnia y ahi te va a aparecer la venta . 8)

te re intoxican esas mierdas

esta en pampa ylas vias
igual ahrrate el viaje, fui el lunes no tienen bengalas de nada, ni luz ni humosolo una de humo amarilla HORRIBLE
[/QUOTE]

Si queres vengalas de humo, otro local tenes en av. cabildo y nuñez creo q es, esta en un esquina unas cuadras antes del puente saavedra de la mano q va hacia el centro, y otro tenes en alvarez thomas y elcano, sobre alvarez thoma a dos cuadras de elcano, no se la dir justa, pero yo ahi compre vengalas cuando vamos para la boca je, queda justo en una esquina y es cuando se hace alvarez thomas doble mano ahi haces dos cuadras para el lado del centro y lo tenes de esa mano en una esquina,

Abrazoss de goll

www.pirotecnia.com.ar
ahi venden y te la mandan a tu casa pagas contra reembolso, cae el tipo a tu casa con las bengalas y ahi le das el cash

EL TEMA ES COMO HACES PARA PASARLAS?

Para pasarlas te las escondes en… los tobillos del lado de adentro no te revisa ahi casi y sino en el brazo y cuando te revisan los levantas y listo.

te la metes en el upite, nadie te va a revisar ahi…

salvo un policia medio raro…

esta en pampa ylas vias
igual ahrrate el viaje, fui el lunes no tienen bengalas de nada, ni luz ni humosolo una de humo amarilla HORRIBLE
[/QUOTE]

En Jupiter no venden mas bengalas…

toy en la misma que vos defe_river… quiero comprar un par de bengalas!!! las de humo no era que si las dejaban pasar?

Revivo che, siguen abierto esos locales q dijeron? Algo por Barrancas de Belgrano no conocen?

Sí, a una cuadra, un Jupiter en La Pampa y Montañeses creo que es, o Arribeños.

yo donde vea que vendan bengalas de humo compro 2 y las llevo

el otro dia vi a un par de chabones que las pasaron a la popu atadas a la pierna, si ni te revisan ahi

Jupiter es en Pampa y la via

saludos

las bengalas lo de menos como meto latas d ehumo q iba a llevar si consigo entradas???:confused: