muchas bengalas q buena onda, faa yo no voy a poder ir q bajon estoy re lejos y sin cash la c…de la lora.
Seguro hacen un re fieston, lo estoy presintiendo.
El domingo puede ser nuestro dia campeón
QUE LINDO BENGALAS POR TODOS LADOS!!! ESO SÍ!!! BANDERAS GENTE…BANDERAS!!!
estaria espectacular
en el cienfuegos en frente del jupiter a 7 cuadras de la estacion de once venden no hagan tanto kilombo kon ke entran o no, llevenlas y listo la cuestion es ke entran no pasa nada te las pones en los antebrazos con una gomita y ya esta no hagan tanto espamento
LOS PIBES DEL OESTE!
Av triunvirato al 3000, en la estacion tronador de la linea B. Es una casa de CIENFUEGOS.
Yo me podria comprar una roja y otra blanca.
El tema es como las entro? no se las medidas que tienen, y nunca entre con eso jeje.
Estuve leyendo lo de los pies y ante brazos.
Alguna otra opcion para ingresarla y no quedar pegado en la entrada? (a ver si todavia no me dejan entrar despues, me pego un tiro)
loko dejen de HACER ESPAMENTO no pasa nada ponetelo en el antebrazo y levanta las manos contra sanlorenzo entre 3 en cada brazo…aparte si la poli te llega a ver cosa ke es casi imposible porke no revisan ahi no te dicen nada de nadaaaaa le decis esuna bengala y se cagan de risa como mucho te la hacen tirar
LOS PIBES DEL OESTE!
OKI. voy x las bengalas entonces.
Vamos a implementar tu tecnica jeje. Pasa que nunca entre con bengalas y como son medios ortivas, contra el globo lleve como 3 diarios y por poco me hicieron mostrar pagina x pagina para dejarme entrarlo.
GRACIAS DE TODOS MODOS x tu comentario.
Salu2
bengalas al brazo… mil veeces las pase asi no pansa nada
HAY QUE LLEVAR BENGALAS DE HUMO Y NO DE FUEGO, YA QUE VA A SER DE DIA Y NO SE VAN A NOTAR TANTO…ANIMENSE QUE NO PASA NADA, COMO MUCHO TE LA HACEN TIRAR…VAMOS A HACER UN RECIBIMIENTO TERRIBLE MUCHACHOS!!!
HOLA AMIGOS, YO VIVO EN ZONA NORTE Y QUERIA SABER SI CONOCEN UN LOCAL QUE VENDA PIROTECNICA O BENGALAS, O ESAS DE HUMO QUE ME GUSTAN A MI QUE SE VIERON EL ULTIMO SUPERCLASICO DE LOCAL…
QUERIA SABER SI ESTA ABIERTO TODO EL AÑO Y SI PUEDO IR EN LA SEMANA…
GRACIAS, DEJENME LA DIRECCION.
COOPEREN TODOS PARA QUE HALLA FIESTA EN EL CLASICO!!
RIVER TE AMO
porque fue baneado? curiosidad nomas
che muchachos en jupiter venden bengalas de humo si o no¿?
por q estoy por comprar 4 via internet pero
si en jupiter venden me voy hasta ahi q me sale 30 pesos del envio mas barato
Av triunvirato al 3000, en la estacion tronador de la linea B. Es una casa de CIENFUEGOS
piola
gracias por la informacion
habra
yo me paso el viernes seguro espero q haya
AHI EN CIENFUEGOS DE VILLA URQUIZA LAS BEMGALAS DE FUEGO ESTAN 10 PESOSY LAS DE HUMO 8 MANGOS, LOS TRES TIROS LA CAJITA DE 3 ESTA 6 PESITOS
loco tanto para pasar una bengala???
t la pones en los huevos y listo
gente en la espalda cn cinta scotch, pasa siempre
yo contra sanlo lleve 2 en las bolsas cn los papeles y eso
nadie reviso nada…
alguein sabe de alguna casa de fuegos x Olivos?
yase esa de devoto, pero me qeda lejisimo
saludos
BUENO YA TENGO LOS 4 BENGALITAS DE HUMO PARA EL DOMINGO
JA
AUNQ ME SALIERON 12 PEIII CADA UNA
EN EL LOCAL DE TRIUNVIRATO Y TRONADOR QUEDAN TODAVIA
jaja vamossss q sea una fiesta…yo tmb ya tengo la bolsa de globos, diario, etc…
y tengo una bengala re grande q dura 5 min pero ta vencida de 2 años igual no pasa nada…cualkier cosa si falla la revoleo para la sivori baja jajajaj
vamos muchachos que hay fiesta.
yo llevo mis 2 bengalitas bien piola.
En el abasto ay un cienfuegos.
Siiiiiii , quiero que delire el gallinero el domingo !!!
Yo llevo diarios !
Mañana voy a ver si consigo globos !
El domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar !