BENGALAS AL FINAL, DE NOCHE

GENTE PIDO POR FAVOR QUE LOS QUE VAYAN CON GRUPO DE AMIGOS GRANDES O SEA VARIOS FLACOS SE ORGANIZEN BIEN ASI HACEMOS UNA BUENA FIESTA, ONDA QUE LAS BENGALAS SE PRENDAN AL FINAL NO A LAS 4 CUANDO NO SE VE NADA y QUE EL PAPELERIO SEA EN EL ENTRETIEMPO Y LOS GLOBOS AL PRINCIPIO…VA, NO LES PARECE?

GENTE PIDO POR FAVOR QUE LOS QUE VAYAN CON GRUPO DE AMIGOS GRANDES O SEA VARIOS FLACOS SE ORGANIZEN BIEN ASI HACEMOS UNA BUENA FIESTA, ONDA QUE LAS BENGALAS SE PRENDAN AL FINAL NO A LAS 4 CUANDO NO SE VE NADA y QUE EL PAPELERIO SEA EN EL ENTRETIEMPO Y LOS GLOBOS AL PRINCIPIO…VA, NO LES PARECE?

Si, bengalas de dia son al pedo.

esta buena la propuesta! pero ambos sabemos q ni en pedo se hace eso! x el solo echo d q ni vos ni yo somos cabecillas ni nada como para manejar a la gente en el monumental!

Tranka… no va a faltar nada en la tribuna

Todo depende de cómo salga el partido… NO? Sino: Las bengalas encendidas en el culo!!!

tenes razon

Che, pero las bengalas que se estan juntando no son de humo???
Bahhh me parece que si son de humo de dia igual se ven no? (yo al menos me compre 2)

lo unico que pido q las bengalas no se prendan antes de que salga el equipo, aunque núnca falta el que la prende antes!

salu2

lo imoprtante es q no se prendan ni se tire nada antes de q salgan

hay que prenderlas de noche…
si no no se notan…

LLEVEMOS BANDERAS DE PALO Y PARA COLGAR TMB
TODO LO QUE PUEDAN TIENE Q SER UNA FIESTA VERDADERA
RIVER SABE ASI QUE ESTOY TRANQUILO QUE VA A EXPLOTAR

YouTube - JUGADOR Nº 12 CORRE!! EN BRASIL POLICIA MILITAR BOCA JUNIORS

Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza…
que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!.. esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!!.. me voy a curar!!! vamo Campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!!
Al Millonario vengo a ver, en cualquier cancha que jugues… de la cabeza… Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!.. esos colores que llevas, son parte de mi enfermeda, nunca te voy abandonar… vamo Campeón, vamo a ganar, porque la vuelta, queremos dar, donde jugues, siempre va estar, la banda del… Monumental!!!..

ustedes que opinan como puede llegar a ser el recibimiento del domingo tanto como este ?

YouTube - River Plate recibimiento libertadores 1996

un ejemplo ojala se iguale a este recibimiento VAMOS RIVER CARAJO.

YouTube - River Plate recibimiento libertadores 1996

otra panoramica para que se vallan emocionando.

sisi yo llevo bengalas y no las voy a prender cuando salgan…voy a ver q onda…en el entretiempo una capaz si cayo el sol o cuando termine…

Imposible. Pensá que de día no se nota tanto el tema de las bengalas. No va a llegar ni a ser lo que fue contra Casla o San Pablo…

es dificil q se iguale ese recibimiento…muy bueno la edicion del video de arriba

ni la mitad… totalmente imposible

q se organizee bien asi es una fiestaaa

`para mi el orden es…cuando entran vengalas de humo…papelitos…y mucho aliento…despues del entretiempo…papelitos nuevamente…y al final vengalas de luces papeles de tdo…cuando ya esta mas de noche!..pero aliento los 90 min