Che los globos los inflan y despues los tiran cuando sale river o c/u con un globo??
Na, yo los tiro sin inflar:roll:
En serio pregunto bldo
Si, bengalas de dia son al pedo
seeee
las de humo ( comunes y tachos ) todas para el recibimiento, para tipo 6, de fuego y estroboscopicas
GUARDEMOS LAS BENGALAS QUE SI PERDEMOS PRENDEMOS FUEGO LA OFICINA DE AGUILAR
totalmente de acuerdo!
salvo de los papelitos en el entretiempo
no hay dudas de que va explotar!, se esta vendiendo todo! sera una fiesta como la que estamos acostubrados a hacer!![]()
pd: VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOO!
CUALQUIERA JAJA
YO LA BENGALA DE HUMO LA TIRO AL PRINCIPIO, SE VE Y ES DE HUMO, NO ES CON LUZ… AL FINAL TMB SALDRIA UNA…
LOS PAPELES AL PRINCIPIO IGUAL QE LOS GLOBOS
OJALA SE DE TODO COMO SE DEBE… Y GRITEMOS… “C…”
GUARDEMOS LAS BENGALAS QUE SI PERDEMOS PRENDEMOS FUEGO LA OFICINA DE AGUILA
Jajajajaja que hdp xD
marto_carp:
puja:
GENTE PIDO POR FAVOR QUE LOS QUE VAYAN CON GRUPO DE AMIGOS GRANDES O SEA VARIOS FLACOS SE ORGANIZEN BIEN ASI HACEMOS UNA BUENA FIESTA, ONDA QUE LAS BENGALAS SE PRENDAN AL FINAL NO A LAS 4 CUANDO NO SE VE NADA y QUE EL PAPELERIO SEA EN EL ENTRETIEMPO Y LOS GLOBOS AL PRINCIPIO…VA, NO LES PARECE
Todo depende de cómo salga el partido… NO? Sino: Las bengalas encendidas en el culo!!!
tenes razo
Al contrario!!! si por alguna reputisima razon no llega a darse un buen resultado, hay que demostrar fiesta igual, no empecemos de nuevo con el tema del maiz por favor!!!:twisted:
lo ke va a hacer el domingo si cumplen con lo ke dicen, una caldera jaja yoo sii puedo llevo tambien 2 o 3 hay ke dejar la vida en la tribuna independientemente lo ke pase en la plata
igual todas las bengalas de humo se prenden cuando sale el equipoo… y los papelees para el 2do tiempo
lo unico que pido q las bengalas no se prendan antes de que salga el equipo, aunque núnca falta el que la prende antes!
salu
contra casla antes del partido ya habian prendido la mayoria ya y ni habia salido el eqipo a la cancha
de humo se re ven de dia
para mi todas cuando salga el equipo
hay que prenderlas de noche…
si no no se notan…
igual cuando termine el partido ya va a ser de noche…
tenes rezon…
pero si no salimos campeones q estalle mas todavia!
si
Tienen razon, mañana me compro una de luz para cuando termine. Ya tengom una de humo.
LLEVEMOS BANDERAS DE PALO Y PARA COLGAR TMB
TODO LO QUE PUEDAN TIENE Q SER UNA FIESTA VERDADERA
RIVER SABE ASI QUE ESTOY TRANQUILO QUE VA A EXPLOTARYouTube - JUGADOR Nº 12 CORRE!! EN BRASIL POLICIA MILITAR BOCA JUNIORS
YouTube - JUGADOR Nº 12 CORRE!! EN BRASIL POLICIA MILITAR BOCA JUNIORS
YouTube - JUGADOR Nº 12 CORRE!! EN BRASIL POLICIA MILITAR BOCA JUNIORSHay que alentar de corazon, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza…
que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!.. esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!!.. me voy a curar!!! vamo Campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!!
Al Millonario vengo a ver, en cualquier cancha que jugues… de la cabeza… Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!.. esos colores que llevas, son parte de mi enfermeda, nunca te voy abandonar… vamo Campeón, vamo a ganar, porque la vuelta, queremos dar, donde jugues, siempre va estar, la banda del… Monumental!!!..
Uy dios qe pibe… Ya esta, ya paso esto !