Benedetto y el titi escritores...juajua

La dupla ya no tiene secretos

Che…esto es cualquier cosa…que estos tipos sean payasos y complacientes con el duo puti grasa, todo bien. Ahora, sacar un libro? que cara de piedras !!!
Si es así, Aleito y yo podríamos hacer un libro que se titule “ABREU: MUERTE O REDENCION”
Al titulo del libro de los dos salames esos, yo le pondría “COMO LAMERSE EL CULO MUTUAMENTE”…que decadente…encima son bosteros consecuentes…

La dupla ya no tiene secretos

Che…esto es cualquier cosa…que estos tipos sean payasos y complacientes con el duo puti grasa, todo bien. Ahora, sacar un libro? que cara de piedras !!!
Si es así, Aleito y yo podríamos hacer un libro que se titule “ABREU: MUERTE O REDENCION”
Al titulo del libro de los dos salames esos, yo le pondría “COMO LAMERSE EL CULO MUTUAMENTE”…que decadente…encima son bosteros consecuentes…

HAY QUE IR BUSCAR AL QUE PUSO LA TECA PARA QUE ESTOS 2 PIOJOS RESUCITADOS ESCRIBAN UN…LIBRO!!!

No se puede creer.

cualquiera escribe un libro…

PObre Borges…

jajajajaj ya no saben con qe robar

ahora van a sacar un disco compacto, grandes exitos del duo LÁSTIMA, con su mas grande exito NEW YORK NEW YORK… !!! camon titi !!!
Que gente de mierda che…

Unos cara duras los que los hacen…
Pero muchisimo mas caradura e hijo de puta el que lo compra ! ! !

Mirá…eso es lo mas penoso…hay gente que lo va a comprar !!!

Que pais generoso este.

La verguenza no es que estos dos tengan un libro, sino de la gente que lo va a comprar…

Saludos!

La tapa es nuestra canchita :F

encima eso??? me cago…

aguante estaciones de tinta negra :slight_smile:

Yo lo pienso comprar, los tipos deben tener las 1000 anecdotas. Titi Fernandez iba a cubrir a River cuando iban solo 2 o 3 periodistas a los entrenamientos. Debe estar muy bueno.

Son bosteros y ya conte mi anecdota de hace 2 semanas, por eso no entiendo por que la foto es en cancha de river, pero buen

No tiene nada de raro… si hasta papada piensa escribir un libro:roll:

En serio ??? que titulo??? Ah…ya se !!! “COMO CAGARSE EN EL PUEBLO RIVERPLATENSE” que gordo hijo de una parva de putas !!!

el periodismo en general es asi!!!

Y no se les haga raro que sea todo un “Best-seller”.

esto no iria en el rincon pelotudo ese subforo q hicieron no hace mucho?