Benedetto y el titi escritores...juajua

ahi esta en el rincon de la pavada

q puto q son este par

El que lo compra es Hdp!!! :twisted:

:DX(

Tití Fernández me parece uno de los peores periodistas que hay en Argentina, si es que se lo puede llamar periodista. Lleva 30 años de profesión y es incapaz de hacer una pregunta inteligente, resalta obviedades y su función en una cancha es imitar a los técnicos con sus gritos (da verguenza ajena), decir los suplentes, anunciar los cambios y alguna boludez más…

Encima, el tipo le da la cara para hacerse el canchero, el gracioso, porque si fuera un tipo humilde, todo bien…Pero no, se hace el banana. Y lo peor de todo es que un flaco así saque un libro.

Contra Racing, este campeonato, estaba en la San Martín y apareció Titi Fernández en la cancha y me cansé de putearlo.

Buscate un laburo en serio, flaco.

:lol:

Un libro de que?

De como hacer periodismo serio.

Si la tapa era la bombomierda estaban todos puteando xque eran “bosteros”, supuestamente dijeron por ahi que es el monumental, asi que no lloren. Tampoco romper los huevos por romper, sean objetivos.

Igual hay cada boludo que saca un libro. Seguro van a vender, porque la gente compra mierdas.

Imagino si el fondo de la tapa del libro en vez de ser el Monumental era la Bombonera estarian todos “YA ESTA!! CONFIRMADISIMO CANAL 13 BOTON Y BOSTEROO!!”…

Igualmente, Borges se debe estar revolcando en la tumba, que verguenza que un gordo hijo de puta que probablemente de joven tenia 0 expectativas de vida, era un gordo pelotudo, que nadie le daba bola, de seguro, era el hazmereir de la clase, tipica que lo jodian todos, y el gordo hijo de puta la pegó… Que se yo, me da broca… Y al otro, con la cara de ganzo que tiene tambien, pobrecito, si no era por la profesiones y por los placeres pagos estos 2 tipos morian virgenes.

Tipica pregunta despues de un partido que ganan 5 a 0… “Y??? Estan contentos??” Infeliz, justifica el sueldo!!..

Pierden 4 a 0 “¿Como te sentis X?” (X = Nombre de pila de cada jugador haciendose el amigo)… ESTUPIDO, que te va adecir que se siente bien? que esta contento? me enferman esas preguntas.

q par de pelotudos esos, pero mas pelotudo el q compra el libro, a quien le interesan las giladas de los 2 pesimos periodistas esos? por favor como se cansaron de decri: QUE

q par de pelotudos esos, pero mas pelotudo el q compra el libro, a quien le interesan las giladas de los 2 pesimos periodistas esos? por favor como se cansaron de decri: QUE PAIS

GENEROsO, me salio enter sin querer

pais generoso